Información sobre las razas de perros para niños

Escrito por michelle renee | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre las razas de perros para niños
Hay muchos perros que son amigables con los niños. (kid and husky image by kolesn from Fotolia.com)

Los padres que están introduciendo un perro como mascota en su casa necesitan considerar muchas cosas para escoger la raza apropiada para la familia. Para la seguridad del niño, y del perro, los padres deben investigar exhaustivamente los antecedentes, disposición, peso y fuerza de varias razas caninas cuando estén decidiendo qué raza es la mejor para la familia.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento apropiado sin importar la raza

Es inadmisible asumir que una raza recomendada para niños automáticamente va a hacer una transición suave a la casa. Los perros necesitan un entrenamiento de obediencia y a los niños necesitas instruirlos acerca de las formas apropiadas de jugar o cuidar al perro.

Información sobre las razas de perros para niños
Todos los perros requieren de entrenamiento bajo la supervisión de un adulto. (training-the-dog image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Labrador o golden retriver

Estas son razas que tienen una larga historia como perros ideales para familia. Son gentiles, amorosos, leales, cuidadosos, protegen a los niños y son fáciles de entrenar. Ya que requieren de cantidades significativas de ejercicio y actividad, el labrador o golden retriver son a menudo una buena opción para familias con niños activos y juguetones.

Información sobre las razas de perros para niños
El golden retriver es una buena opción para los niños. (boys & dog in sun image by sonya etchison from Fotolia.com)

El bichon frise

Si las preferencias o el lugar requieren de una raza pequeña, una buena opción es el bichon frise. Generalmente son activos sin llegar a la hiperactividad, y disfrutan de jugar a menudo. Sin embargo, este perro necesita de acicalado constante debido a su pelaje espeso y esponjado, el cual requiere que sea cortado y cepillado regularmente.

Información sobre las razas de perros para niños
El bichon frise es una raza pequeña y esponjosa. (woman and bichon dog image by Pierrette Guertin from Fotolia.com)

El setter irlandés

El setter irlandés grande, de pelo largo, color siena ha sido conocido por siglos por estar entre los compañeros caninos más leales y gentiles. Tienen un largo historial por siempre querer complacer a sus amos, y son tolerantes y amorosos con los niños. Estos son perros grandes, pero aún así son reconocidos por su gentil disposición, lo que hace a esta raza una opción muy popular para las familias.

Información sobre las razas de perros para niños
El setter irlandés es un clasico perro de familia. (setter image by luda berlinerblau from Fotolia.com)

El pug

Esta raza de perros es la mascota ideal para los niños de casi cualquier edad. Estas criaturas de pelo corto y afectuosas crecen para ser parte de un grupo o de una familia. Son muy juguetones, disfrutan de correr y brincar con los niños y son lo suficientemente pequeños para que los niños lo puedan cargar o mantenerlo en su regazo. Los pugs son relativamente simples de cuidar gracias a su tamaño pequeño, su disposición gentil y su pelaje corto.

Información sobre las razas de perros para niños
Los pogs aman ser parte de la familia. (Officer Pug image by Micah Kleit from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles