¿Qué ingredientes vuelven la masa para brownies más espesa?

Escrito por becky kadansky | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ingredientes vuelven la masa para brownies más espesa?
Los brownies son un gran bocadillo después de un día duro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los brownies están en su mejor momento cuando son dulces y pegajosos en el centro, pero con tantas recetas distintas a menudo es difícil de encontrar una que tenga un buen sabor y la textura correcta. Hay varias recetas que te darán una masa espesa de brownie fácil de hornear, a menudo al hacer cambios simples en las cantidades de los ingredientes.

Otras personas están leyendo

Chocolate derretido

Una de las maneras más fáciles de asegurar que consigas una masa más espesa es utilizar chocolate derretido en lugar de cacao en polvo en tu mezcla. Necesitas 10,5 onzas (297,6 g) de chocolate semidulce, 9,7 onzas (275 g) de mantequilla sin sal, 11,4 onzas (323,1 g) de azúcar blanca, cuatro huevos grandes, esencia de vainilla, 6,1 onzas (173 g) de harina de trigo y 1,7 onzas (48,1 g) de chispas de chocolate blancas y la misma cantidad de chispas de chocolate de leche. Derrite el chocolate y la mantequilla juntos y luego vierte el azúcar. Agrega los huevos uno a la vez hasta que todo esté completamente mezclado, seguido por la esencia de vainilla. Finalmente, vierte lentamente la harina y agrega las chispas de chocolate. Esparce la masa en una bandeja cubierta con papel pergamino y cocínala de 30 a 35 minutos a 340 grados Fahrenheit (171 grados Celsius).

Harina

Otra manera fácil de espesar la masa de tus brownies es utilizar una cantidad relativamente grande de harina. La mejor receta para esto lleva 8,7 onzas (246,6 g) de harina de trigo, 1 cucharadita de levadura en polvo, 6,8 onzas (192,7 g) de mantequilla, 6,8 onzas (192,7 g) de cacao en polvo, 0,8 libras (0,36 kg) de azúcar blanca, tres huevos y esencia de vainilla. Derrite la mantequilla y luego vierte el cacao. Vierte y mezcla el azúcar, huevos y esencia de vainilla. Finalmente, vierte la harina y esparce la masa en una bandeja cubierta. Hornéala a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius) por 30 a 35 minutos.

Huevos

Otra manera de hacer tu masa más espesa es utilizar una mayor cantidad de huevos. La receta para los brownies capuchino lleva ocho huevos, así como 8 onzas (226,8 g) de chocolate semidulce, 1/2 libra (0,23 kg) de mantequilla sin sal, 1,6 onzas (45,3 g) de café espresso fuerte (o café fuerte), 1,2 libras (0,23 kg) de azúcar blanca y 13 onzas (368,5 g) de harina de trigo. Derrite la mantequilla, el chocolate y el café juntos y luego retíralos del fuego y vierte los huevos hasta que todo esté bien mezclado. En otro tazón mezcla la harina y el azúcar y luego lentamente vierte la mezcla de chocolate y huevos. Vierte la masa sobre una bandeja cubierta y hornéala por 30 minutos a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius).

Cacao y chocolate

La combinación de cacao en polvo y de chocolate en una receta que crea brownies que quedan entre pegajosos y pastosos. Esta es una buena receta para empezar cuando hagas brownies por primera vez. Necesitarás 5 onzas (141,7 g) de chocolate semidulce, 3,3 onzas (93,5 g) o 1 barra de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de cacao en polvo, 7 onzas (198,4 g) de azúcar blanca, extracto de vainilla, tres huevos grandes, 5 onzas (141,7 g) de harina de trigo y 5 onzas (141,7 g) de nueces de pacana o chispas de chocolate. Derrite la mantequilla y el chocolate juntos y luego retíralos del fuego, vierte y revuelve el cacao en polvo y el azúcar. Vierte los huevos uno a la vez y luego agrega la esencia de vainilla. Finalmente, vierte la harina y las nueces o las chispas de chocolate. Vierte la masa en una bandeja para hornear cubierta y hornéala por 30 minutos a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius).

Tiempo de cocción

Finalmente, el tiempo de cocción es muy importante si quieres conseguir la textura correcta en tus brownies. A menudo no importa que tan espesa sea la masa; si terminas sobre-cocinándolos sólo por unos minutos, secarás los brownies y los dejarás con una consistencia pastosa. Siempre experimenta con el tiempo de cocción utilizando la receta como guía, pero revisa los brownies unos minutos antes. Como regla general, si los deseas pastosos espera hasta que el palillo de dientes salga limpio, si los quieres pegajosos asegúrate de que todavía salga algo de la masa en el palillo cuando lo saques del brownie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles