Hogar

Cómo instalar un filtro para la piscina Sand n Sun

Escrito por a.r. darke | Traducido por katherine bastidas
Cómo instalar un filtro para la piscina Sand n Sun

Una bomba hace circular agua a través de un filtro desechable para mantener el agua de la piscina limpia para su uso. El cartucho atrapa la suciedad, el polen y los residuos que puedan estar presentes en el agua. Intex, el fabricante de piscinas Sand 'N' Sun, recomienda que hagas circular el agua de la piscina a través del filtro una vez al día. Los cartuchos filtrantes están disponibles en una variedad de tamaños. Consulta las especificaciones de la bomba para comprar el filtro correcto para tu bomba. Intex recomienda cambiar el cartucho cada dos semanas. El procedimiento de sustitución del filtro es el mismo para todos los modelos de bombas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el filtro de la bomba. Cierra el acceso de agua de la piscina en las mangueras de entrada y salida de la bomba. Esto lo podrás hacer ya sea conectando las mangueras o cerrando las válvulas de acceso, dependiendo del modelo de la bomba.

  2. 2

    Gira el tornillo superior hacia la izquierda para liberar la succión. Gira el anillo grande y gris hacia la izquierda. Retira la tapa y déjala a un lado.

  3. 3

    Quita el filtro usado, si está presente, y deséchalo. Sujeta el cartucho por la parte superior y tira de ella desde el montaje de la bomba. Revisa si hay residuos de gran tamaño en la cámara de la bomba.

  4. 4

    Inserta un nuevo cartucho de filtro en la bomba. Alinea el hasta el agujero del filtro con la clavija que está en la parte inferior de la bomba. Presiona con suavidad hasta que el cartucho quede en su lugar sin que se mueva.

  5. 5

    Vuelve a colocar la tapa de la bomba. Aprieta el anillo grande y el tornillo de la parte superior con los dedos. Abre el acceso a las mangueras de entrada y salida. Afloja el tornillo de la parte superior para liberar el aire atrapado en el sistema de bombeo. Aprieta el tornillo cuando el agua comience a filtrarse a su alrededor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media