Cómo poner la hora en un Casio Edifice EFA-120

Escrito por irene a. blake | Traducido por maría belén llanos
Cómo poner la hora en un Casio Edifice EFA-120

Casio.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El Casio Edifice EFA-120 es un reloj liviano y resistente al agua, hecho de acero inoxidable y vidrio que muestra la hora tanto en formato analógico como en digital. Casio ha diseñado el reloj con una gran gama de características, incluyendo zona horaria mundial y opción de formato de hora de 12 o 24 horas, así como también cronómetro temporizador y monitoreo de la temperatura ambiente. El reloj tiene 5 botones entre los lados derecho e izquierdo. Ajustar la hora en tu EFA-120 requiere que selecciones la hora digital y la analógica de manera separada y que uses estos botones para configurarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ajustar hora digital

  1. 1

    Presiona el botón que está abajo del lado izquierdo en tu Casio Edifice EFA-120 hasta que veas el modo de configuración de la hora en la carátula del reloj.

  2. 2

    Pulsa y mantén presionado el botón de más arriba del lado izquierdo hasta que veas que los segundos en la pantalla digital comienzan a titilar.

  3. 3

    Presiona el botón de más abajo del lado derecho para reiniciar los segundos a “00” o presiona el botón de más abajo del lado izquierdo para saltear los segundos.

  4. 4

    Cambia la hora a Daylight Savings Time (DST) (horario de verano) si aplica, presionando el botón de más abajo de la derecha para que la pantalla muestre la palabra "ON" (encendido) o presiona el botón más abajo de la izquierda para saltear a "OF", la configuración para Standard Time (ST) (horario estándar).

  5. 5

    Ajusta el Coordinated Universal Time (UTC) (tiempo universal coordinado) diferenciado para configurar el reloj en el huso horario correspondiente presionando el botón más bajo de la derecha para avanzar o el botón del medio para ir a un número más bajo. Si no necesitas ajustar esta configuración, presiona el botón de más abajo de la izquierda para ir a la configuración de la hora y los minutos.

  6. 6

    Pulsa el botón de más abajo del lado derecho para ajustar la hora a un número más alto, o el del medio para ajustarla hacia abajo. Presiona el botón de la izquierda que está más abajo y usa los botones de abajo y del medio del lado derecho para ajustar los minutos.

  7. 7

    Presiona el botón de abajo de la derecha para cambiar entre 12 o 24 horas. Cuando hayas terminado, presiona el botón de arriba del lado izquierdo para salir de la configuración.

    Ajusta la hora analógica

  1. 1

    Presiona el botón de más abajo del lado izquierdo repetidamente hasta que veas el modo de configuración analógica dentro del modo de configuración de la hora. Por lo general, tendrás que presionar el botón seis veces.

  2. 2

    Pulsa y sostén presionado el botón de más arriba del lado derecho hasta que la lectura digital parpadee.

  3. 3

    Ajusta las agujas para que se muevan hacia adelante presionando el botón de más abajo de la derecha: una vez para mover las agujas 20 segundos o presiona y mantén presionado el botón para que se muevan más rápido. Si quieres que se muevan rápido en un período de 12 horas, pulsa y mantén presionado el botón más bajo del lado derecho, presiona el botón del medio del lado derecho y luego suelta ambos. Para que las agujas se detengan en o cerca de la hora correcta, presiona cualquier botón o espera a que se detengan solas luego de haber girado 12 horas.

  4. 4

    Presiona el botón de más arriba del lado izquierdo para salir de la configuración.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media