Instrucciones para el Exersaucer Triple Fun 3 en 1 de Evenflo

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el Exersaucer Triple Fun 3 en 1 de Evenflo
Los juguetes, como el Exersaucer, crecen con tu bebé. (Baby Playing image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com)

Los bebés crecen muy rápido y sus capacidades están cambiando constantemente. Comprar juguetes para bebés que solo sirven para una etapa del desarrollo es beneficioso para tu bebé, pero puede volverse muy caro con el tiempo. Un juguete para un bebé de 3 meses puede aburrir a uno de 9 meses. Sin embargo, algunos juguetes para bebés son adecuados para bebés de varias edades. El Exersaucer Triple Fun 3 en 1 de Evenflo ofrece diversión para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Alfombra de juego: de 0 a 4 meses

  1. 1

    Coloca la alfombra de juego en el suelo.

  2. 2

    Coloca los pies con forma de hoja en cualquiera de los lados de la alfombra. Estos pies deben estar perfectamente paralelos entre sí.

  3. 3

    Inserta la barra de juguetes en los pies. Asegúrate de que la barra esté bien colocada en su lugar antes de colocar el bebé debajo de ella.

    Exersaucer: de 4 meses hasta que comienzan a caminar

  1. 1

    Coloca los pies estabilizadores rectangulares en la parte inferior de la base. Instala pequeños resortes en los pedestales, utilizando un destornillador pequeño. No aprietes demasiado los tornillos. Inserta cada pedestal en la base alineando la pestaña de seguridad con su ranura. Engancha el otro extremo del resorte al gancho de la base. Asegúrate que todas las pestañas de seguridad sean visibles desde abajo y enrolla cada pedestal para asegurarte que vuelva a su posición.

  2. 2

    Ensambla las patas. Atornilla la parte delantera y trasera de cada pata. Inserta estas patas en los pedestales que están sujetos a la base.

  3. 3

    Coloca el resorte grande en la parte inferior de cada bandeja, luego la corona superior de la pata y el pilón en cada agujero de la pata. Asegura los cuatro tornillos en el pilón. Sostén fuertemente para evitar que el resorte se suelte. Inserta la pata superior en posición sobre el pilón, tirándola para asegurarte que cada pata esté segura. Verifica que las ranuras de ajuste estén viendo hacia el exterior de la bandeja.

  4. 4

    Ensambla la bandeja. Coloca resortes de 1 3/4 de pulgada (4,45 cm) en los seguros de las patas. Instala los seguros de las patas colocando un extremo en el pilón y el otro en el borde de la bandeja. Tira del seguro de la pata hacia atrás, luego permite que el resorte tire el seguro de la pata hacia el pilón, y hacia adentro del agujero. Utiliza un destornillador y una arandela para fijar el seguro de la pata a la bandeja. Coloca el seguro del asiento en las ranuras, asegurándolo con dos tornillos y arandelas. Junta ambas mitades de la bandeja y coloca tapones en la parte inferior para su almacenamiento.

  5. 5

    Encaja las seis ruedas en las ranuras en la parte inferior del aro del asiento. Coloca el aro del asiento con el lado correcto hacia arriba. Alinea el triángulo del aro del asiento con el diamante en la almohadilla del asiento. Inserta las pestañas plásticas del asiento sobre las pestañas del aro del asiento. Coloca el aro del asiento en posición en la bandeja, asegurándote que el asiento gire libremente.

  6. 6

    Combina el ensamblaje de la base y la bandeja. Alinea cada pata superior con una pata inferior. Tira de la pestaña e inserta la pata superior dentro del ensamble de la pata inferior. La altura puede ajustarse tirando de las pestañas y moviendo el ensamble superior hacia arriba o hacia abajo, asegurándolo a la altura deseada.

  7. 7

    Ensambla los juguetes. Algunos de los juguetes se insertarán en ranuras en la bandeja. Otros se colocarán sobre hendiduras en la superficie de la bandeja. La barra de juguetes de la alfombra de juego puede ser insertada en la bandeja también. Coloca baterías en los juguetes que las requieren.

    Tabla de actividades: desde que caminen hasta los 2 años

  1. 1

    Quita los juguetes y el asiento del Exersaucer. Dobla el Exersaucer torciendo cada pata y presionando la pestaña de pedal. Evita que las pestañas se traben mientras las doblas. Empuja cada pata hacia afuera del ensamblaje del pedestal.

  2. 2

    Quita los tapones de debajo de la bandeja para exponer las uniones. Aprieta las pestañas de seguridad para separar las dos mitades de la bandeja. Colócalas en forma de "S" y vuélvelas a conectar.

  3. 3

    Rota el conjunto de las patas hacia la izquierda hasta que se traben en su posición. Las patas deben sobresalir de los lados de la bandeja.

  4. 4

    Instala los tapones en los extremos expuestos de la bandeja para que las piezas no se quiebren y lastimen a tu bebé.

  5. 5

    Vuelve a instalar todos los juguetes en la bandeja. Estos juguetes se colocarán en el mismo lugar en que estaban en el Exersaucer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles