Hogar

Instrucciones de la Hoover Mach 4 Cyclonic

Escrito por meredith jameson | Traducido por john font
Instrucciones de la Hoover Mach 4 Cyclonic

Trabajo doméstico.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La Mach Hoover 4 es una aspiradora con bolsa vertical que utiliza la tecnología de ciclón para eliminar las partículas de suciedad y el polvo del aire aspirado por esta. La máquina tiene un filtro HEPA para eliminar los alérgenos potenciales desde el aire y también tiene un depósito para polvo fácil de vaciar, con una boquilla de 15 pulgadas (38,1 cm), una lámpara y un cable de alimentación largo. Se venden en Internet y en muchos departamentos minoristas o en tiendas de electrodomésticos. La aspiradora Mach 4 Hoover es relativamente sencilla de manejar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Un contenedor de residuos
  • Jabón líquido
  • Agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta la aspiradora Hoover Mach 4 a una fuente de alimentación. Empuja hacia abajo el pedal para bajar el mango a la altura de la limpieza deseada.

  2. 2

    Gira el "Ajuste de la altura de la alfombra" a la posición deseada. El valor más bajo es apropiado para todos los tipos de alfombras, mientras que los valores más altos son mejores para alfombras muy pesadas.

  3. 3

    Gira el interruptor de encendido en "On" y pasa la aspiradora una vez con movimiento constante de vaivén sobre el área de la alfombra a limpiar.

  4. 4

    Gira el interruptor de alimentación a "OFF" y desenchufa la aspiradora cuando termines. Pulsa el botón "para liberación de polvo" en la parte superior del recipiente y gira la copa mientras la jalas para retirarla. Sostén el recipiente de polvo en un contenedor de residuos y presiona el botón "Liberación" para que se vacíe.

  5. 5

    Gira el conjunto del filtro de la parte superior del recipiente de polvo. Toca el filtro sobre un contenedor de residuos o con el uso de herramientas de la aspiradora de cepillo para quitar la pelusa y la suciedad.

  6. 6

    Ubica el filtro secundario detrás de la caja para el polvo. Jala del marco del filtro del vacío y retira el filtro de espuma negra de la carcasa. Lava con agua fría y jabón líquido. Enjuaga bien, seca al aire y reemplaza el marco del filtro. Desliza las lengüetas del filtro en las ranuras de vacío.

  7. 7

    Cierre la tapa del recipiente de polvo y la suciedad y gira la copa de vuelta a la aspiradora hasta que encaje en su lugar. Guarda la aspiradora en un lugar fresco y seco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media