Instrucciones para el molde de cupcake gigante marca Wilton

Escrito por margaret morris | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el molde de cupcake gigante marca Wilton
Crea un cupcake gigante. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Un cupcake gigante es una alternativa divertida para un pastel tradicional. Se reconoce instantáneamente y puedes personalizarlo para un cumpleaños o una festividad. Haz un centro de mesa instantáneo para una fiesta, un pastel novedoso para una venta de pasteles o un bocadillo especial para tu amante de cupcakes favorito.

Otras personas están leyendo

Lo básico

El molde de cupcake gigante de Wilton está hecho de aluminio fundido y tiene dos partes, una es la parte inferior del cupcake y la otra la parte superior. La inferior se asemeja a un molde redondo tradicional, excepto que contiene crestas para imitar las marcas dejadas por los capacillos de papel. La parte superior tiene una base redonda, la cual se estrecha hasta un punto para imitar la parte superior de un pastel glaseado.

Horneado

Ya que la parte inferior del molde contiene más masa tomará más tiempo para hornearse. Puedes hornear la parte inferior 10 a 15 minutos antes de agregar la parte superior al horno u hornea ambas partes a temperatura baja y extiende el tiempo de horneado. También puedes hornear los pasteles en estos moldes por 60 a 70 minutos a 325 grados Fahrenheit (162 grados Celsius).

Engrasa y espolvorea con harina ambas partes del molde para cupcake o utiliza un aerosol antiadherente con harina. Asegúrate de cubrir todas las hendiduras, para asegurarte de que el pastel se libere fácilmente. Puedes encontrar una receta de pastel de libra de chocolate para este molde en el sitio oficial de Wilton. Esta receta aconseja que viertas 4 1/2 tazas de masa en la sección superior y el resto en la parte inferior. Después de hornearlo, enfría el pastel dentro del molde sobre una rejilla para enfriar por 15 minutos y luego voltea el pastel para sacarlo del molde y déjalo reposar sobre la rejilla hasta que esté completamente frío.

Decoración

Ya que el cupcake gigante está dividido en dos partes, necesitarás ensamblarlo como un pastel regular de capas al poner algo de glaseado entre las dos piezas. Asegúrate de recortar la parte inferior del cupcake para que quede nivelado antes de colocar la parte superior del cupcake.

Este pastel puede decorarse para cualquier ocasión, pero es especialmente lindo para el cumpleaños de un niño. Cubre el inferior con un glaseado blanco, asegurándote de que las grietas estén completamente cubiertas. Agrega la parte superior del cupcake y cúbrelo con un glaseado de color primario brillante. Utiliza colorante para comida en gel o pasta para obtener el tono más brillante. Haz una decoración de número que sea la edad del niño. Traza el número sobre una cartulina utilizando una plantilla o a mano alzada. Córtalo y colócalo encima del cupcake, empujando suavemente el inferior del número dentro del pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles