Instrucciones para Rival Roaster Turkey

Escrito por sophie johnson | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para Rival Roaster Turkey
El Rival Roaster es un horno de mostrador con una capacidad lo suficientemente grande como para asar un pavo de 22 libras (9,9 kg). (Roasted Turkey image by William Berry from Fotolia.com)

El Rival Roaster es un horno de mostrador con una capacidad lo suficientemente grande como para asar un pavo de 22 libras (9,9 kg), dependiendo del modelo. El asador viene con un bastidor que tiene manijas, que son convenientes para levantar el ave. El horno utiliza menos energía que un horno convencional y también se pueden cocinar alimentos con mayor rapidez. Debido a que un nuevo asador puede sacar mucho humo la primera vez que se utiliza, probablemente no debas intentar asar un pavo para el primer uso del asador. En su lugar, asa algo que hagas comúnmente en el horno estándar.

Otras personas están leyendo

Conocimiento avanzado importante

Hay un par de cosas que debes saber acerca de cómo funciona tu Rival Roaster antes de embarcarte en cocinar un pavo. En primer lugar, el diseño de la cavidad de cocción del horno y la tapa ajustada al cuerpo evita que la humedad se escape. Un resultado positivo es que la carne de un pavo cocinado en el horno es jugosa en lugar de seca, siempre y cuando sigas el procedimiento adecuado. Otro resultado positivo es que la carne se cocina más rápido que en un horno regular. Un posible negativo es que es más difícil lograr una piel dorada y crujiente. Por suerte, sabiendo esto de antemano, puedes tomar medidas para lograr el color de la piel y la nitidez deseada.

Puedes asar a una temperatura más alta que lo que dice tu receta. Hacer esto hará que el pavo se cocine más rápido, a pesar de que sea más difícil lograr una piel dorada y crujiente. Las temperaturas más bajas y los tiempos de cocción más largos se recomiendan para eso. Si aumentas la temperatura, tendrás que experimentar para entender cómo se verá afectado el tiempo, por lo que tratar esto cuando se espera compañía probablemente no sea una buena idea, ya que no sabes cuándo preparar otros platos con el fin de servir la comida con una buena sincronización.

El mismo consejo va si decides reducir la temperatura y cocinar más tiempo para lograr una piel dorada. Tendrás que probar cuando no tengas nada planeado para conseguir experiencia en la sincronización de tu comida y tus platos.

El exterior del asador se calienta y también la tapa. Siempre usa un guante de cocina o agarradera. Mientras estás en ello, si no estás seguro acerca de si tu mostrador aguanta bien en calor, coloca todo el asador sobre una superficie plana, incluso sobre salvamanteles.

Preliminares

Prepara el asador al colocar la placa del Rival Roaster en el cuerpo del aparato. No necesitarás otra placa para mantener tu ave. Cubre el horno con la tapa, luego precalienta durante 15 a 20 minutos a la temperatura elegida. Algunos modelos tienen un indicador luminoso que te dice cuando el horno termina el precalentamiento.

Mientras que el horno se está calentando, prepara el pavo como si se tratara de un horno convencional. Enmantequilla o aceita toda la ave. Esto es importante para que se dore. Coloca la placa en el asador precalentado, luego ponlo en el estante, con la pechuga hacia arriba. Si tu receta requiere de líquido que se añada a la bandeja para asar, no lo agregues todavía. Añadirlo antes de los últimos 30 minutos de cocción evitará que la piel se ponga dorada y crujiente correctamente. Pon la tapa de nuevo.

Cocción

El manual del Roaster Rival enumera las siguientes temperaturas y tiempos de cocción:

Pavo, pre-bañado; 10 a 14 libras (4,5 a 6,3 kg); 375 °F (190,5 C), 12 a 15 minutos por libra (de 12 a 17 de acuerdo con el sitio web de Rival). Pavo, fresco; 10 a 14 libras (4,5 a 6,3 kg), 350 °F (176,6 C), 12 a 15 minutos por libra (15 a 20 de acuerdo con el sitio web de Rival ). Pavo, fresco; 14 a 22 libras (6,3 a 9.9 kg); 375 °F (190,5 C); 13 a 15 minutos por libra.

Adicionalmente, las listas del sitio web de Rival: Pavo, pre-bañado; 14 a 22 libras (6,3 a 9.9 kg); 375 ° F; (6,3 a 9.9 kg); 375 °F (190,5 C); 13 a 18 minutos por libra.

La lista de rango de tiempo depende de si el pavo se rellena o no. Si necesitas checar el ave, sólo levanta la tapa lo suficiente para echar un vistazo o prueba con un termómetro de lectura instantánea. Para asegurarte de que la piel se dore, báñala cada media hora como lo harías en un horno regular. Dado que gran parte del calor se escapa con la tapa, es necesario bañarla rápidamente.

Si decides bañar, espera a que el tiempo de cocción esté en el extremo más alto de la gama de cocción recomendado. Si bañas con diligencia, un pavo se asará de acuerdo con las instrucciones estándar para asar.

Hablando de eso, puedes utilizar cualquier receta de pavo de asar con tu Rival Roaster. Casi todas ellas te dirán que bañes. Si no mantienes la tapa demasiado tiempo con cada baño, espera que el pavo esté listo cuando la receta diga que lo está, teniendo en cuenta que los tiempos son siempre aproximados con los pavos.

Si no bañas, verifica el pavo aproximadamente 30 minutos antes de que se cocine, según la tabla de Rival. Si el pavo no se dora a la manera que te gusta, cocina el ave en el horno durante los últimos 20 a 30 minutos a 450°F (232,2 C) o asa. Vigila al ave con cuidado, especialmente si no conoces bien tu horno.

Usa un termómetro para carnes para probar el pavo. Se debería leer 180°F (82,2 C) en una parte sustanciosa de acuerdo con el manual de Rival Roaster. No permitas que el termómetro toque el hueso.

Después de que el pavo está listo

Cuando el pavo está listo, suponiendo que no lo has colocado en tu horno regular, sácalo del asador, utilizando las asas del bastidor. Transfiere el pavo a un plato y déjalo reposar como lo harías normalmente mientras haces tu salsa en la sartén del asador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles