Instrucciones para teñir el cabello con tinturas Paul Mitchell

Escrito por kay ireland | Traducido por jesica denisse tschiffely
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para teñir el cabello con tinturas Paul Mitchell
Tinturas Paul Mitchell. (ortrait of woman smiling with long flowing brown hair. image by Paul Hill from Fotolia.com)

Las tinturas Paul Mitchell le dan a tu cabello un color espléndido que lo condiciona y que perdura hasta por ocho semanas si se lo cuida correctamente. A pesar de que sólo puedes obtener tinturas Paul Mitchell en un salón de peluquería que lo ofrezca y ser colocado por un peluquero preparado para aplicarlo, puedes hacer algunas cosas para asegurarte de que tu tintura Paul Mitchell perdure tanto como sea posible.

Otras personas están leyendo

Encuentra un peluquero

La tintura Paul Mitchell sólo está disponible para los salones de peluquerías con licencia que están asociados a Paul Mitchell, por lo que debes encontrar uno que lo ofrezca como servicio. Puedes llamar a tu peluquería favorita y simplemente preguntar si trabajan con tinturas Paul Mitchell, o puedes utilizar el servicio en el sitio web Cuidado para el Cabello de Paul Mitchell para encontrar una peluquería ubicada en tu zona que tenga estos productos. Para eso, sólo tienes que introducir tu código postal y encontrarás una gran variedad de peluquerías cerca, sus nombres y números, a las que puedes llamar para obtener información sobre los precios y la experiencia.

Instrucciones para teñir el cabello con tinturas Paul Mitchell
Mujer en el salón de peluquería. (hair-salon image by Dron from Fotolia.com)

Elige un color

Cuando eliges un color de cabello, es necesario que tomes en cuenta algunas cosas. Las tinturas de Paul Mitchell son altamente pigmentadas y a menudo producen un color más profundo que otros productos para teñir el cabello. Podrás notar que sólo tienes que elegir tonalidades más claras o más oscuras para hacer una gran diferencia en tu apariencia. Debido a que la tintura Paul Mitchell es permanente, si estás buscando un cambio más extremo, es posible que primero desees probarlo con una terminación semipermanente o temporal para que puedas ver cómo te queda antes de hacerlo permanente. Tu peluquero de Paul Mitchell también tendrá algunos consejos para ti, como ejemplo, los colores que te lucirán mejor, y entre ambos podrán elegir un color que se adapte a ti.

Instrucciones para teñir el cabello con tinturas Paul Mitchell
El peluquero te ayudará a elegir el mejor color para tu cabello. (hairdresser's image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com)

El cuidado de tu color

Una vez que te tiñeron, recuerda que debes cuidar tu cabello de forma cuidadosa para que el color se mantenga profundo y perdure por más tiempo. Evita el sol, utiliza un sombrero, y usa los productos para el cuidado del cabello que estén especialmente formulados para cabellos teñidos, ya que el champú común contiene sulfatos dañinos que pueden quitar el color. Por otro lado, Paul Mitchell ofrece productos que no contienen sulfato y que puedes comprar en tu peluquería. También puedes usar un protector térmico cuando te secas el cabello, utilizas las planchas o las rizadores para que el calor no destiña tu color. Si estás atenta, tu tintura Paul Mitchell puede perdurar hasta por ocho semanas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles