Pasatiempos

Qué usar en invierno en Israel

Escrito por juan ramirez | Traducido por maría marcela mennucci
Qué usar en invierno en Israel

El invierno en Israel es templado.

Israel Flag image by Komarov Andrey from Fotolia.com

Situado en la costa oriental del Mar Mediterráneo entre Líbano y Egipto, Israel es un país cuyo clima es —en su momento más frío— bastante templado y otoñal para los estándares del noreste y noroeste de Estados Unidos. Los veranos en Israel, pueden ser extremadamente calurosos y húmedos (más de medio país se encuentra en el desierto del Néguev). Aquí no será necesaria la ropa de invierno pesada, pero puede que unas capas exteriores más livianas y/o pilotos sean necesarios durante la estación invernal.

Otras personas están leyendo

Norte de Israel

El invierno en la zona del norte de Israel es templado, con más lluvias que nieve. La lluvia durante el invierno en Israel es esporádica pero fuerte, es por eso por lo que es recomendable llevar algún equipo para lluvia y calzado impermeable, así como una chaqueta liviana para estar un poco más cálido. Esto será todo lo que necesitarás para soportar el invierno en el norte de Israel, ya que la temperatura promedio invernal en esta zona está entre los 40º y los 65º F (4º y 15º C).

Sur de Israel

La zona sur de Israel es donde se encuentra el desierto del Néguev, por eso se podría pensar que el invierno en esta zona casi no existe. En realidad, si bien la región sur de Israel es cálida y seca la mayoría de los meses del año, esta región puede experimentar fuertes lluvias de corta duración en el invierno, entonces es recomendable llevar ropa para lluvia. Por las noches se vuelve sorprendentemente frío en esta cálida región, pero las temperaturas no son tan bajas como para que nieve. No son necesarios los abrigos de lana, los sombreros y las bufandas. Para esta zona, se recomienda llevar paraguas, impermeable y botas para lluvia en el invierno.

Regiones montañosa de Samaria y Judea

La zona de Samaria y Judea es la parte montañosa del país, con elevaciones de terreno de 1.600 a 3.500 pies (490 a 1.070 m). Durante los meses de invierno, puede que la lluvia aquí sea más fuerte que en el norte, y se sabe que caen nevadas livianas en las zonas más altas de manera infrecuente. Aquellos que estén familiarizados con brutales tormentas de nieve encontrarán que las nevadas en la región montañosa de Israel son leves en comparación. Una chaqueta de lana liviana, bufanda y guantes serán suficientes durante la nevada muy ocasional, y probablemente no los necesites usar tanto como la ropa para lluvia y una chaqueta liviana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media