Lifestyle

Artesanías cristianas para niños sobre obedecer a los padres

Escrito por mary davis | Traducido por maría marcela mennucci
Artesanías cristianas para niños sobre obedecer a los padres

La Biblia nos instruye sobre obedecer a nuestros padres.

boy behind parents image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

El apóstol Pablo enseña a los cristianos cómo vivir vidas santas. En Efesios 6:1, nos dice "Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo". En los versículos 2 y 3, Pablo continúa recordándonos el mandamiento de Dios del Éxodo 20:12, "Honra a tu padre y a tu madre". Las artesanías sobre obedecer a los padres pueden ayudar a los niños pequeños y grandes a entender que Dios espera que obedezcamos y honremos a nuestros padres.

Otras personas están leyendo

Regalos de arcilla para padres

Los niños de cualquier edad pueden hacer regalos para sus padres con arcilla. Hagan que los niños pinten dos macetas de arcilla: uno para mamá y otro para papá. Ofrezcan una variedad de materiales para que los niños puedan pegar en ellas. Los más grandes pueden usar marcadores indelebles para escribir el versículo de Efesios 6:1 en el borde superior. Para los más pequeños, impriman un pedazo de papel con el versículo para que puedan pegarlo en sus obsequios. Pongan lápices y bolígrafos en la maceta para papá y flores reales o plásticas en la de mamá.

Promesa de obedecer - Corona

Hagan que los niños pongan las huellas de sus manos sobre una cartulina. Pídanle a los padres que visiten la clase y pongan también las huellas de sus manos. Los niños pueden recortar cada una de ellas. Impriman "Mamá", "Papá", y "(el nombre del niño)", en cada una de las huellas correspondientes. Peguen las mismas sobre un círculo de cartón o sobre un plato descartable, alternando las huellas del niño con la de los padres hasta formar una corona.

Dulces para obedecer y compartir

Hagan que los niños cubran una papa frita grande con muestras de papel para empapelar u otro papel decorativo. Impriman una etiqueta que diga "Obedezcan a sus padres, porque esto es bueno". Incluyan una carta alentando a los padres a que pongan un dulce envuelto dentro de la lata cuando el niño obedezca. Cuando la lata está llena, o cuando los padres quieran tener una noche en familia, pueden compartir los dulces y pasar tiempo juntos. El propósito de la artesanía no es premiar a los niños por obedecer sino construir el concepto de la obediencia y luego tener un tiempo en familia.

Seguir la palabra de Dios. Artesanía de cocina

Hagan que los niños llenen un tarro con ingredientes para hornear un pastel o magdalenas, o simplemente para hacer un chocolate caliente. Pongan una tapa sobre el tarro lleno. Los niños pueden decorar un filtro de café de papel con marcadores o lápices. Colóquenlo sobre la tapa del tarro y aten una cinta a su alrededor. Incluyan una receta con la mezcla. Hablen con los niños sobre la importancia de seguir las instrucciones de la receta para hacer el producto de la mezcla, como deberían seguir las instrucciones de Dios sobre cómo seguir Su palabra.

Marco de fotos sobre obedecer a tus padres

Hagan que los niños usen cualquier material para artesanías disponible para decorar un marco de papel, de esponja, o de madera. Los niños pueden escribir el versículo de la Biblia en el marco o pegar un pedazo de papel con el mismo impreso en él.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media