Hobbies

Juegos de chicas adolescentes divertidos

Escrito por amy mcnulty | Traducido por ramon yañez
Juegos de chicas adolescentes divertidos

Las chicas adolescentes que jueguen videojuegos regularmente pueden tener menos riesgo de ansiedad, agresión y depresión.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Jugar videojuegos regularmente puede hacer menos probable el que un adolescente sufra de ansiedad, depresión o problemas de agresión. Este deslumbrante descubrimiento del "Journal of Adolescent Health", como lo señala "PixelatedGeek!", contradice muchos estudios previos. Sin embargo, donde este estudio difiere es que está enfocado en chicas adolescentes. Las adolescentes aprecian los juegos divertidos y, según "Wired", les gustan los diseños de 2D más que los de 3D. También prefieren juegos "casuales" que puedan ser jugados en dosis pequeñas, pero como señala "Tech Wireless", comprarán juegos lealmente cuando una compañía logre la fórmula correcta que les llame la atención.

Otras personas están leyendo

"Rock Band"

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Puede que haya menos bandas de rock de puras mujeres en la industria de la música que bandas de puros hombres, pero eso no detiene a las chicas adolescentes de simular la experiencia de una banda de rock con "Rock Band" para el Nintendo Wii, el Xbox 360 y el PlayStation 3. Mejor cuando se juega en grupo, "Rock Band" te permite formar una banda con un cantante, un baterista, un guitarrista, un bajista y a veces un tecladista. No tocas los instrumentos realmente. En lugar de eso, presionas los botones correctos al correcto ritmo de la música en instrumentos simulados; pero se espera que el cantante cante en estilo de karaoke a la canción. También puedes buscar versiones móviles simples de juegos de "Rock Band" en el Nintendo DS, iPhone y otros dispositivos.

"Bejeweled"

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

De acuerdo con el Pew Research Center, alrededor del 72% de los adolescentes juegan juegos de rompecabezas. Es probable que las chicas adolescentes formen una porción grande de ese número ya que los juegos de rompecabezas son los que atraen al jugador "casual" que disfruta de jugar pocas partidas a la vez. "Bejeweled", un juego para la computadora que también está disponible gratuitamente por plataformas de Internet como Facebook, es de los juegos de rompecabezas más populares. Para jugar, intercambias joyas para tratar de formar una línea de joyas similares en un tablero. Aunque simplista, el diseño atractivo y el sistema de juego retador hacen al juego popular con las chicas adolescentes.

"Dance Dance Revolution"

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Clasificado como la quinta serie de juegos más popular con los adolescentes por el Pew Research Center en 2008, "Dance Dance Revolution" tiene juegos en el Nintendo Wii, el Xbox 360 y el PlayStation 3. Para jugar, conectas un tapete de baile especial con cuatro direcciones a tu sistema de videojuego. Luego seleccionas una canción, escogiendo de éxitos de pop actuales hasta melodías de música techno. Tu objetivo es el presionar los botones de dirección del tapete de baile con tus pies de la forma en la que se te indica en el juego y al ritmo de la canción. Las chicas adolescentes encuentran divertido este juego porque literalmente hacen ejercicio mientras bailan.

"The Sims"

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El Pew Research Study encontró que otro género de juego popular con los adolescentes es el género de simulación, que es perfecto para la jugadora adolescente "casual". El primer juego de "The Sims" fue lanzado en 2000 para la computadora y los años subsecuentes han visto nuevas versiones del juego lanzadas para computadora y consolas de videojuegos como el PlayStation 2. "The Sims" te permite crear y poblar tu propia ciudad de personas. Cuando quieras, puedes controlar los ciudadanos de tu ciudad mientras que encuentran trabajos, tienen citas con otros y tienen familias. Fiel al género de simulación, el juego puede durar tan largo o tan corto como tú quieras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media