Juegos de carnaval para adolescentes

Escrito por wannikki taylor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de carnaval para adolescentes
Mantén tu presupuesto y compra regalos baratos como premios para los adolescentes. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Ya sea que estés en el comité de planificación del baile de secundaria de tu hijo adolescente que está en la preparatoria o que estés organizando una fiesta de cumpleaños con motivos de carnaval, seguramente querrás hacer del día una experiencia divertida para el y todos aquellos adolescentes que vayan a la fiesta. Los juegos de carnaval para niños, como por ejemplo duck pond, son para niños, por lo tanto debes planificar de acuerdo a la edad, juegos que sean desafiantes para un adolescente.

Premios

Pídeles a todos los adolescentes que donen un premio que no hayan tenido que comprar, cómo por ejemplo una tarjeta de regalo de $ 5 en una tienda de música. Pon todos los regalos sobre una mesa. Has varios círculos en el piso, según la cantidad de adolescente que jueguen y pídele a cada uno que se pare dentro de uno. Pon número al azar en un sombrero que coincida con los números de círculos en el piso. Deja que caminen alrededor del círculo mientras suena la música. Cuando pares la música, saca un número del sombrero. El adolescente parado sobre el círculo ganador está fuera del juego y puede elegir el premio que quiera, continua jugando hasta que ya no queden premios.

Mojar a la maestra

A los adolescentes les gustará intentar mojar a una maestra o un padre. Renta un dunking booth para ser instalado afuera. El maestro o padre que sea voluntario deberá sentarse en el asiento de este con una gran tanque de agua por debajo del mismo. El voluntario se puede vestir en un traje tonto para darle al juego un toque más de diversión. Los adolescentes hacen filan para poder tirar la pelota al objetivo. El que le pegue en el blanco hará que el asiento se de vuelta haciendo que el voluntario caiga en el agua. Asegúrate de tener cámaras para tomar fotos del pobre voluntario.

Lanzar la pelota

A los adolescentes fanáticos del deporte les gustará intentar una mano en una versión carnaval de su juego favorito. Cuelga una llanta desde un árbol o un lugar seguro. Deja que ellos se pongan en fila para tomar turno y patear pelotas de fútbol a cierta distancia. Cada adolescente tendrá tres intentos de tirar la pelota para que entre por la rueda, el que lo haga gana un pequeño premio. También puedes poner un aro de baloncesto. Cada adolescente tendrá tres tiros a una distancia grande para lanzar la pelota en el aro de baloncesto. Los ganadores deben recibir premios.

Pisar el globo

Los adolescentes pueden dar pisotones encaminados a un premio. Pon varios tickets de premios en varios globos e ínflalos. Cada ticket coincidirá con un pequeño regalo, cómo por ejemplo un dulce. Pon todos los premios sobre una mesa. Luego, infla algunos globos sin premios, dispersa los globos en el suelo. Los adolescentes tendrán solo una oportunidad para pisar el globo que quieran. El globo reventado revelará si ganaron un premio o no. Si el globo tiene un boleto, el adolescente recibirá un premio que coincida con el mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles