Lifestyle

Juegos para grupos cristianos de adolescentes

Escrito por nicholas nesler | Traducido por lucia ayala
Juegos para grupos cristianos de adolescentes

Hay una gran variedad de juegos diseñados para los grupos cristianos de adolescentes.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Unirse a un grupo cristiano de adolescentes es una forma popular de que los adolescentes conozcan a otros pares en su iglesia y comunidad mientras edifican su fe Cristiana. Estos grupos suelen ser liderados por un miembro de la iglesia o un pastor de jóvenes. Además de aprender lecciones de la Biblia, los adolescentes en los grupos cristianos también participan en eventos de servicio a la comunidad y actividades y juegos cristianos.

Otras personas están leyendo

Carrera de búsqueda de palabras

Los líderes de jóvenes o maestros de escuela dominical pueden hacer un rompecabezas de búsqueda de palabras usando los nombres de los autores de los libros de la Biblia. Haz varias copias, luego agrupa los estudiantes en equipos. El primer equipo en encontrar todas las palabras en el rompecabezas es el ganador.

Adivina tu nombre

Cada jugador en esta actividad tiene el nombre de una persona de la Biblia pegado en la espalda. Nadie debe saber qué nombre tienen en la espalda. Cuando el juego comienza, todos los jugadores hablan entre sí y se hacen preguntas entre sí hasta que sepan quienes son. La primera persona en darse cuenta quién es su personaje es el ganador.

Bingo Bíblico

Para jugar este juego, el líder del grupo de jóvenes o el maestro de la escuela dominical primero deberá hacer cartones de bingo con nombres de personas y lugares de la Biblia, en vez de números, asegurando que los nombres estén en diferente orden en los diferentes cartones. La lista de números debería tener descripciones de cada persona y lugar. Para jugar, una persona debe leer descripciones de la lista de números. Por ejemplo, si sale "el primer hombre", el que tenga "Adán" en su cartón puede cubrir ese espacio. La primera persona en cubrir toda la fila en forma horizontal, vertical o diagonal es el ganador, igual que en el Bingo normal.

Carrera Bíblica

Este juego puede ser hecho afuera o en una habitación grande. Coloca dos Biblias en el fondo del salón y divide a los adolescentes en dos equipos. Alinea los jugadores en cada lado y di un versículo. Un jugador de cada equipo debe correr hasta las Biblias y ver quién lo encuentra primero. Dale puntos al equipo que encuentra el versículo correcto primero. Sigue hasta que todos hayan tenido la oportunidad de jugar. El equipo con más puntos es el ganador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media