Juegos divertidos para una fiesta en la piscina de chicos de 13 años

Escrito por krystal miller | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para una fiesta en la piscina de chicos de 13 años
Los juegos ayudan a mantener entretenidos a los adolescentes. (Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com)

En una fiesta de verano o una celebración de cumpleaños, una fiesta de piscina para adolescentes es buena para refrescarse, pero puede ser difícil encontrar juegos para que chicos de 13 años jueguen sin que los encuentren infantiles. Algunos juegos de piscina ayudan a que los adolescentes se relacionen y disfruten, dando a los chicos que no son de la familia oportunidad de conocerse. Intenta estos juegos en la siguiente fiesta de piscina de tu hijo adolescente. Siempre ten suficientes adultos vigilando la piscina y los juegos para asegurarte de la seguridad de los chicos.

Otras personas están leyendo

Descongela la camiseta

Coloca dos o tres camisetas en un congelador al menos dos días antes de la fiesta. Divide a los jugadores en grupos iguales de dos o tres (dependiendo de cuántas camisetas congelaste). Di "Vamos", y cada grupo deberá trabajar para descongelar la camiseta. El equipo puede golpearla contra el piso o usar el agua de la piscina para intentar descongelarla. El primer equipo en descongelar completamente la camiseta, haciendo que uno de los miembros la use, gana el juego.

Relevos de camiseta

Aprovecha el juego de la camiseta congelada con juego de relevo de camiseta. Divide a los jugadores en grupos iguales de dos. La primer persona en la línea se pone la camiseta descongelada, lo cual puede ser difícil. Para empezar, el primer jugador de cada equipo se zambulle en la piscina y nada hasta el otro lado y de regreso. Ese jugador se quita la camiseta y se la pasa a la siguiente persona, la cual debe ponérsela mojada y nadar por la piscina de ida y vuelta. El equipo que termine la carrera primero gana el juego.

Tesoros de piscina

Todos los adolescentes se paran al lado de la piscina en un extremo. En el otro extremo, un adulto lanza algunos objetos que floten y otros que no, como monedas y juguetes de piscina. Asegúrate de saber exactamente cuántos objetos arrojaste para que los tengas todos de vuelta. Cuando grites "Vamos", todos los chicos saltan a la piscina y tratan de encontrar tantos artículos como sea posible. El adolescente con más artículos gana el juego.

Atrapados en la piscina

Selecciona a una persona para que sea "eso". Este jugador se para con de espaldas hacia la piscina y fuera de ella. Todos los demás jugadores están dentro de la piscina al mismo lado. Un adulto comienza el juego gritando "vamos". El jugador que es "eso" grita un color y los jugadores que eligieron ese color nadan al otro lado de la piscina sin que la persona que es "eso" los escuche. Si escucha el nado, puede saltar a la piscina y tratar de atrapar a los nadadores antes de que lleguen al otro lado. La primera persona que atrape nadando será el próximo "eso". Si en algún momento la persona que es "eso" se equivoca y no hay nadie nadando, debe alejarse un paso de la piscina, haciendo que el juego sea más difícil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles