Lifestyle

Juegos de peluquero para niños

Escrito por virgil dudley | Traducido por pablo andrizzi
Juegos de peluquero para niños

Permitirle a tus hijos experimentar con cortes de cabello a través de juegos y actividades divertidas puede ayudar a apaciguar la necesidad de tu hijo de cortar su propio cabello.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hay un momento en el cual la mayoría de los niños experimentan cortarse su propio cabello. El corte descentrado y desordenado que resulta puede ser frustrante para los padres. Permitirle a tus hijos experimentar con cortes de cabello a través de juegos y actividades divertidas puede ayudar a apaciguar la necesidad de tu hijo de cortar su propio cabello.

Otras personas están leyendo

Cabello más largo más rápidamente

Este juego debe tener lugar en un período largo de tiempo. Es ideal que hermanos jueguen uno contra el otro. Usando una organización de caridad como Locks of Love, crea un juego centrado alrededor de donar el cabello de tus hijos para ayudar a otros niños necesitados. Los chicos participando deben estar conscientes de los resultados finales y trabajar para ver quien puede hacer crecer más largo su cabello en el menor tiempo posible para donarlo a los niños al final. Al final del juego, todos los niños jugando deben enviar su cabello a la organización. Lleva a los niños a la peluquería juntos y mide su cabello luego de que haya sido cortado para ver quien tenía el cabello más largo.

Corta tu propio cabello

Toma una fotografía de todos los niños con su cabello suelto. Usando una impresora a color, corta las fotografías de los niños. Dale a cada niño su propia fotografía y unas tijeras y dile que corte su cabello en la fotografía a un estilo que piense que es mejor para él. Para darle una vuelta de tuerca al juego, haz que los niños hagan esto con fotos de otros niños en vez de las suyas. Una vez que los nuevos estilos han sido creados, cuelga las fotografías en la pared para que los niños seleccionen su favorito. Prueba darle rotuladores de colores a los niños para cambiar o mejorar los estilos.

Corta una peluca

Empareja a todos los niños que vayan a participar en el juego, dale a cada niño una peluca que tenga cabello largo. Haz que los niños se turnen para cortar la peluca de su compañero mientras su compañero la está usando. Haz que los niños hablen con sus padres acerca de su corte de cabello ideal con la idea de que su compañero trabajará para crear el estilo que ellos quieren. Cada niño debe tomar un turno con su peluca puesta y otro cortando la peluca de su compañero. Prueba usando pelucas con colores reales como negro y marrón, o algunos más locos como rosado o púrpura. Otra opción sería permitir a cada niño elegir el color de cabello que quiera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media