Lápidas para niños

Los cementerios están llenos de símbolos que representan la fe de una persona, una organización a la cual la persona que murió pertenecía, una característica que tenía y símbolos que representan cómo los vivos sienten acerca del deceso. Escoger una lápida para un niño es una tarea difícil. Hay muchos símbolos que son usados para representar la inocencia del niño y su corta vida.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Lápidas con poesía

La poesía es usada para ayudar a la familia a sobrellevar la pérdida del niño. La poesía en la lápida del niño por lo general representa la alegría del niño. También representa una creencia religiosa de la familia y el más allá. En algunos casos es usada para ayudar a los padres a encontrar un tipo de paz espiritual después de la pérdida de sus hijos.

Lápidas con fotografías

Fotografías puestas en lápidas ayudan a traer paz a la familia. El niño es recordado como un niño para siempre, para todos los que pasen por ahí. Las fotografías son usualmente colocadas arriba del nombre del niño, fecha de nacimiento y muerte. Compañías de monumentos crean fotografías para sepulturas en porcelana y las pegan en el sepulcro usando ganchos.

Lápidas de corderos

Corderos son cincelados en los sepulcros para representar la inocencia del niño. Los corderos son principalmente localizados en las tumbas de niños. Algunas familias colocan estatuas de corderos junto a las rocas en lugar de la roca misma.

Zapatos y sillas vacías en una lápida

Pequeños zapatos se colocan sobre una lápida y se cincelan como un zapato vacío y se coloca uno a su lado. El zapato vacío representa la pérdida del niño. Los zapatos vacíos son grabados en la piedra o creados como una pieza de piedra separada y puesta sobre la piedra por una compañía de monumentos.Una silla vacía, se pone por lo general junto a la lápida, para simbolizar la pérdida del niño. En algunos casos la silla sirve como la lápida y presenta una inscripción del nombre del niño, fecha de nacimiento y muerte.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente