Leche de arroz versus la leche descremada para el peso

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leche de arroz versus la leche descremada para el peso
La leche descremada y la leche de arroz son alternativas saludables a la leche entera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sustituir la opciones bajas en calorías por alimentos que comes regularmente puede ayudarte a perder peso y prevenir el aumento. A pesar de lo que las dietas de moda afirman, la pérdida de peso no se trata de cortar los hidratos de carbono o de comer un alimento en particular, todo se reduce a la reducción de calorías. Beber leche descremada o leche de arroz en lugar de la regular es una manera de reducir el consumo de calorías. Ambas opciones ofrecen similares beneficios para bajar de peso, pero la leche de arroz es también apropiada para los veganos y los intolerantes a la lactosa o el suero de leche.

Otras personas están leyendo

Grasa

La leche descremada no contiene grasa y la leche de arroz tiene bajas cantidades. Una taza de leche de arroz contiene alrededor de 2,5 gramos de grasa y cero grasa saturada. Pequeñas cantidades de grasas son saludables para ti, en especial la no saturada, de acuerdo con la Clínica Mayo. Ayuda a tu cuerpo en la absorción de vitaminas, lo que es beneficioso para tu sistema inmunológico y es importante para las células sanas. La grasa es alta en calorías. Sin embargo, la única forma en que la grasa puede causar aumento de peso es si comes mucha comida porque sólo el consumo excesivo de calorías te hace subir de peso.

Calorías

La leche descremada y de arroz también difieren en la cantidad de calorías que contienen. Una taza de leche descremada contiene alrededor de 83 calorías. Una taza de leche de arroz tiene alrededor de 120 calorías. Aunque hay una diferencia de aproximadamente 40 calorías por taza, no es significativa, porque una libra de pérdida de grasa requiere de un déficit de 3500 calorías.

Colesterol

Aunque el colesterol no puede causar aumento de peso, existe una correlación. El exceso de peso, aunque sólo por unas pocas libras, contribuye con el colesterol alto, según la Clínica Mayo, lo que eleva el riesgo de ataques cardíacos y enfermedades del corazón. Bajar de peso se recomienda para reducir el colesterol. Consumir menos colesterol en la dieta también es beneficioso. La leche de arroz es libre de colesterol. La leche descremada tiene sólo una pequeña cantidad aunque; una taza contiene alrededor de cinco miligramos.

Calcio

Consumir más calcio puede ayudar a prevenir el aumento de peso. Un estudio publicado en la revista "Obesidad" en el 2006 encontró que las mujeres que aumentaron su ingesta de calcio por más de 18 meses experimentaron una menor acumulación de grasa que las mujeres con una dieta diferente. Los autores indicaron que la ingesta alta de calcio puede prevenir el aumento de peso debido a la edad, pero se necesita más investigación para descubrir la razón. Una taza de leche descremada contiene alrededor de 296 a 299 miligramos de calcio por taza. La leche de arroz a menudo tiene calcio añadido. Una taza de leche de arroz puede contener tanto calcio como la leche descremada, pero las cantidades varían según la marca.

Vitamina D

La vitamina D puede ayudarte a perder peso. Un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition", en septiembre de 2010 encontró que el aumento de la vitamina D y calcio en productos lácteos causó una mayor pérdida de peso. Una taza de leche descremada contiene alrededor de 115 unidades internacionales de vitamina D. La leche de arroz puede incluir hasta un 25 por ciento del valor diario recomendado en función de la cantidad añadida. El valor diario de vitamina D es de 400 unidades internacionales.

Proteína

La leche descremada contiene mucha más proteína que la leche de arroz. La proteína puede ayudar a que te sientas lleno durante más tiempo, por lo tanto aplaza la ansiedad y reduce la posibilidad de comer en exceso. Los productos lácteos, frutos secos y semillas son ricas en proteínas. Una taza de leche de arroz puede tener sólo un gramo de proteína, en comparación con 8.3 gramos en una taza de leche descremada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles