Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales

Escrito por minerva serrano Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales
Puedes encontrar documentación en librerías especializadas en leyes. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

En los EE.UU. la mayoría de los Registros Judiciales son documentos públicos y pueden ser consultados por los ciudadanos. Lo más frecuente es que los datos aparezcan en forma de abreviaturas y acrónimos (letras que representan grupos de palabras). Algunas de estas formas abreviadas son las habituales (como "DC", "Distrito de Colombia"). Tales abreviaturas se utilizan también en sentencias, estatutos, regulaciones y otros documentos. Por ejemplo, el Código de Regulaciones Federales suele aparecer abreviado como "CFR".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Comienza por consultar guías de abreviaturas en línea. AmeraUSA.net ofrece una lista por orden alfabético de abreviaturas utilizadas en los tribunales penales. Otra página web a la que puedes acceder es YourDictionary.com, donde aparecen las principales abreviaturas de los tribunales. El sitio web de la U.S. Court of Appeals for the Seventh Circuit's contiene transcripciones de juicios y sentencias escritas. Una página web alternativa es la de Abbreviations and Acronyms of the U.S. Government.

    Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales
    Visita las páginas web del Tribunal Supremo. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)
  2. 2

    Consulta la guía de abreviaturas titulada "Prince's Bieber dictionary of legal citations" dirigida a estudiantes y profesionales del derecho. La quinta edición (2001) contiene más de 35.000 abreviaturas. "The Bluebook" se incluye como apéndice del diccionario y está publicado por The Harvard Law Review Association. Google también ofrece textos legales completos en línea.

    Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales
    La mayoría de las guías de abreviaturas están disponibles para dispositivos móviles. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  3. 3

    Otra fuente importante es la policial, que compila un buen número de documentos judiciales. Accede al sitio web Abbreviations.com y teclea "Policía" en el cuadro de búsqueda. En 2011, este sitio contenía más de 1000 entradas, incluyendo abreviaturas para los sospechosos según raza, edad, género, etnia, crímenes, detalles de la escena del crimen o medidas adoptadas.

    Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales
    Puedes encontrar bases de datos en linea sobre todas las materias. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Utiliza un diccionario de abreviaturas comunes, como Acronym Finder. Con más de 1.000.000 de entradas, es el diccionario de acrónimos, siglas y abreviaturas más completo. También te permite buscar o filtrar los términos de diversas categorías, tales como Tecnología de la Información, Fuerzas Armadas del Gobierno y Organizaciones y Escuelas. Puedes combinar esta fuente con Acronym Finder, una importante base de datos especializada en abreviaturas.

    Cómo leer palabras abreviadas en registros judiciales
    Los tribunales federales aportan muchos datos en formato electrónico. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles