La ley de chimeneas para fogatas de exteriores de Ohio

Escrito por teri silver | Traducido por pablo andrizzi
La ley de chimeneas para fogatas de exteriores de Ohio

Las chimeneas y anillos de fuego en exteriores son populares en Ohio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Sin importar qué temporada sea, los residentes de Ohio disfrutan de las fogatas y fogones en chimeneas de exteriores, anillos de fuego y canteras. La Agencia de Protección Ambiental de Ohio y las municipalidades locales tienen reglas de seguridad para la quema de exteriores. La ley de Ohio no pide el uso de chimeneas comerciales para la quema en exteriores, pero algunas zonas del estado sí necesitan permisos. Si utilizas una chimenea de exteriores, canteras de barbacoa o anillos de fuego, debes contactar a tu gobierno local para revisar las reglas.

Otras personas están leyendo

Quema abierta

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de Ohio define la quema abierta como cualquier fuego de exteriores que "no se ventila hacia una chimenea o conducto". Los combustibles incluyen madera, carbón, hojas y desechos. La EPA de Ohio no necesita ser notificada si estás realizando una pequeña fogata en tu patio trasero necesariamente. Sin embargo, en caso de un fogón puede que necesites un permiso dependiendo de la locación, las dimensiones y los materiales a ser quemados.

Leyes locales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La quema abierta de madera tratada o enferma libera vapores y alergenos al aire, que en algunos casos pueden ser tóxicos. Muchos gobiernos locales en Ohio se refieren a las normas de la EPA en cuanto a la quema abierta en chimeneas de exteriores, canteras y anillos de fuego. Por ejemplo, en Maumee, los residentes deben tener una manguera de jardín operativa o baldes llenos de agua cerca del sitio. En muchas ciudades y pueblos como Kettering, los residentes no pueden quemar basura u hojas; solo madera limpia y seca. Los residentes de municipalidades que permitan la quema de arbustos, hojas y recortes de árboles deben contactar a la EPA por adelantado.

Quema prohibida y penalizaciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ohio prohibe la quema de basura, particularmente desechos de comida, además de cadáveres de animales y materiales que contienen grasa, goma, plástico y petróleo. La EPA de Ohio tiene jurisdicción sobre la quema abierta; las violaciones pueden resultar en multas pesadas. Los gobiernos locales que restringen la quema abierta en chimeneas, canteras y anillos de fuego también regulan sus zonas con multas, las cuales varían dependiendo de la severidad y frecuencia de las violaciones.

Quema de exteriores permitida

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A menos que una municipalidad lo prohíba, la ley de Ohio permite que se queme madera en barbacoas, cocinas y fogatas. No debe estar apilada a más de 2 pies (0,6 m) de alto y 3 pies (0,9 m) de ancho. Los desechos agriculturales como hojas, recortes de árboles, troncos y arbustos pueden quemarse si el sitio del fuego está al menos 1.000 pies (300 m) de la casa de un vecino u otra estructura inhabitada. Las chimeneas de exteriores, anillos de fuego y canteras no pueden utilizarse para quemar limpieza de tierras y desechos residenciales dentro de los límites de la ciudad. Sin embargo, si el fuego está en una propiedad privada, estos materiales pueden quemarse fuera de un pueblo o ciudad. Los fuegos ceremoniales que se hacen con madera estacionada limpia de hasta 5 pies (1,5 m) de ancho y alto se permiten por duración de tres horas; la EPA debe estar notificada por adelantado si la quema se hará dentro de los límites de la ciudad. Puede que otros tipos de quema de exteriores requieran permisos de la EPA de Ohio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media