Leyes de cancelación de contrato de tiempo compartido en Florida

Escrito por priti ramjee | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leyes de cancelación de contrato de tiempo compartido en Florida
Una vez que la magia de tus vacaciones termina, la cuenta mensual del tiempo compartido puede hacerte repensar el contrato que acabas de firmar. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Como parte de una estrategia de comercialización de tiempo compartido, no es difícil quedar deslumbrado con los sensacionales paquetes de vacaciones en Florida, incluyendo suites de condominio de tres dormitorios por sólo US$50 por noche. El problema es que debes estar dispuesto a asistir a una presentación de ventas de tiempo compartido. Al estar tan cerca de Disneyland, la oferta puede ser tentadora, y antes de que te des cuenta podrías encontrarte firmando un contrato de tiempo compartido. Una vez que la magia de las vacaciones termina, te das cuenta de que ahora tienes una factura mensual que no puedes permitirte. Afortunadamente, las leyes de cancelación de tiempo compartido de Florida pueden protegerte.

Otras personas están leyendo

La Ley de Plan de Vacaciones y Tiempo Compartido de Florida

La Ley de Plan de Vacaciones y Tiempo Compartido de Florida regula la cancelación de compras de tiempo compartido. En virtud de la Ley un comprador puede cancelar el contrato hasta la medianoche del día 10 en el calendario ya sea desde la fecha cuando se firmó del contrato, o desde el día que el comprador recibió el paquete de documentos completo, lo que ocurra más tarde.

Leyes de cancelación de contrato

En el marco de la Ley de Plan de Vacaciones y Tiempo Compartido de Florida, sólo los compradores por sí mismos pueden cancelar el contrato. El contrato no puede cerrarse hasta que haya expirado el período de cancelación del comprador de tiempo compartido. Si se hace un cierre antes de la fecha de vencimiento del plazo de cancelación, es anulable por el comprador durante un año después de la expiración del período de cancelación. También es ilegal que el vendedor del tiempo compartido intente renunciar a los derechos de cancelación del comprador de tiempo compartido.

El proceso de cancelación de un contrato

Para cancelar un contrato en el marco de la Ley de Plan de Vacaciones y Tiempo Compartido de Florida, debes notificar al vendedor por escrito de tu intención de cancelar, mostrando el nombre y la dirección del vendedor en la carta. Tu carta como un aviso de la cancelación se hace efectiva en la fecha de envío. El cierre en sí se refiere a la entrega del documento de escritura y está prohibido antes del plazo de cancelación permitido.

Obtener un reembolso

Como comprador, si cancelas tu contrato del tiempo compartido en Florida dentro del plazo permitido, el desarrollador debe reembolsarte tus pagos en su totalidad, con la deducción de los beneficios del contrato que recibiste antes de la cancelación. La restitución debe ser proporcionada dentro de los 20 días después de que el vendedor reciba el aviso de cancelación o dentro de los cinco días después de que el cheque del comprador se acredite, si esto es posterior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles