Lindos peinados de dos coletas

Escrito por tarah damask | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lindos peinados de dos coletas
Elige unas coletas bajas sin trenzar, tal como Zooey Deschanel. (Mark Mainz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Al escuchar que los peinados de dos coletas están otra vez de moda inmediatamente te visualizas a ti misma más joven con dos moños disparejos, altos en la cabeza, y asegurados con lazos. No exactamente lo que dirías que encabeza la lista de peinados lindos y sexy para mujeres adultas. Afortunadamente, la perspectiva moderna de las dos coletas es una mezcla que combina un toque urbano despeinado con el estilo terrenal de una diosa de un festival musical. Una vez que que encuentres la apariencia que se fusiona con tu estilo diario, saltarás a bordo del tren de los dos coletas también.

Otras personas están leyendo

Coleta sola a un costado

Probablemente recordarás cuando eras una pequeña niña y tus amigas trenzaban tu cola de caballo, asegurándola con una pequeña banda de colores intensos. Esto es casi la misma idea, pero querrás hacerlo un poco más moderno. Usa bandas del color de tu pelo y tira tu flequillo o primera sección frontal de tu peinado con un par de clips primero, para hacer un pequeño tupé al estilo levantado en el frente. El resto es simplemente como lo recuerdas, menos los accesorios color neón.

Coletas a los lados bajas y sin trenzar

Las coletas a los lados no necesitan ser trenzadas, ni debes utilizar una parte central muy marcada cuando utilices este peinado. Este estilo babydoll es perfecto para conseguir un efecto un poco sexy y que da la sensación de que tienes un ventilador enfrente para evitar que luzca muy infantil. Crea una partidura irregular a un costado y lleva tu pelo o flequillo hacia un lado para que caiga sobre tu frente. Asegura estas coletas justo debajo de tus orejas, dejando que el pelo caiga sobre tus hombros en cada dirección. Despeina la parte de atrás de tu pelo y carda la corona un poco para darle algo de volumen. ¡Súper chic!

Coletas al lado trenzadas estilo francés

Hay algo sobre trenzar mucho que evoca una sensación de hada ninfa de la madera en medio del bosque. Hace que quieras ponerte un vestido blanco a croché y desees comer frutas hasta que tus labios consigan ese rubor perfecto. Comer frutas puede tomar un poco de esfuerzo extra, pero las trenzas son fáciles de hacer. Crea una partidura pareja en medio del centro de toda tu cabeza. Trenza cada sección hacia abajo en el costado de tu cabeza y luego alrededor de tu oreja. Asegúrala con una banda para pelo transparente o de tu tono. Demasiado lindo.

Cos coletas bohemias

Cuando es tiempo de los festivales de verano, esperas y deseas que hayan días secos libres de esa pegajosa humedad que arruina tu perfecto peinado inspirado en la moda hippie. Sin embargo, cuando ese clima se asoma, es tiempo de una solución. Trata de usar dos coletas de apariencia bohemia. Así aún te verás muy adecuada para un concierto. Crea una parte central desordenada y deja que algunos pelos cuelguen alrededor de tu cara. Crea una trenza en cada lado, comienza justo detrás del inicio o colgando sobre tus orejas. Añade una linda bufanda envuelta alrededor de tu línea del pelo hasta la nuca y estás lista con esa apariencia bohemia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles