Cómo crear un cuaderno con recuerdos de tu embarazo

Escrito por samantha kemp | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un cuaderno con recuerdos de tu embarazo
Mantén un cuaderno de tu embarazo para compartir tu experiencia. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El embarazo es uno de los momentos más memorables de tu vida y debe ser recordado correctamente. Un cuaderno de recuerdos le permitirá a tu futuro hijo presenciar los cambios realizados, las sensaciones que tuviste y el impacto que hizo en tu vida. Comienza temprano en el embarazo, escribe a diario tus sentimientos y complementa con un montón de imágenes para iniciar tu cuaderno de recuerdos.

Otras personas están leyendo

Ideas de páginas

Comienza tu cuaderno de recuerdos con una entrada de diario, detallando cómo descubriste el embarazo y tu primera reacción. Ten páginas para el principio de cada trimestre y cómo están cambiando tus sentimientos a medida que avanza el embarazo. Habla de los cuidados de salud y tu respuesta al doctor. Escribe una lista de posibles nombres y por qué los prefieres. Incluye una página sobre tus sentimientos durante la ecografía y cómo te sentiste cuando se anunció el género (o lo difícil que fue esperar para saber). Escribe sobre tus antojos de alimentos diversos. Incluye una página antes y después de hacer el cuarto para el bebé. Ten una página que detalle el baby shower, los regalos recibidos y los invitados presentes. Incluye una lista de personas que estaban presentes durante y después del parto. Añade un montón de notas personales en cada página para que tu hijo pueda tener una mejor comprensión del embarazo.

Imágenes a tomar

Toma fotografías de tu estómago creciendo durante cada mes del embarazo. Tomar una foto del médico, tus padres y parientes que fueron útiles durante el embarazo. Incluye imágenes de ultrasonido y fotos tuyas asistiendo a una clase de preparación del niño. Incluye imágenes entrañables tuyas y del padre del bebé frotando tu estómago y hablando con el bebé. Toma fotografías del cuarto de los niños y el baby shower. Toma una fotografía de la oficina del médico y el hospital donde va a nacer el bebé.

Recuerdos para guardar

Toma una foto de la prueba de embarazo positiva. Incluye certificados de las clases de CPR (reanimación cardiopulmonar, por sus siglas en inglés) y preparación para los niños. Incluye un gráfico de los cambios de peso durante el embarazo. Agrega páginas de tu diario sobre tus sentimientos durante el embarazo. Incluye la invitación al anuncio del nacimiento y baby shower. Durante este último, haz que cada invitado escriba una nota breve a tu bebé por nacer y sus esperanzas para él. Incluye una copia de los papeles que completaste durante los juegos de este evento.

Artículos que necesitarás

Necesitarás un álbum, cuadros, tijera, pegamento, papel de un sólo color y decorativo, un marcador o pluma para diario, restos de papel y almohadillas para fotos. También puedes añadir protectores de página para proteger tus recuerdos, frases con un significado especial para ti, perforaciones, adornos y pegatinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles