Materiales para la estructura de una casa

Escrito por mike davey | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Materiales para la estructura de una casa
Esta casa ya tiene la estructuración y ya ha sido cubierta. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El proceso de estructuración y elaboración de una casa toma lugar después de que se ha hecho la cimentación pero antes de que las utilidades de plomería y electricidad se hayan instalado. Piensa en la estructura como el esqueleto de la construcción. Los materiales proveen soporte para las paredes y el techo, entonces este proceso es realmente muy importante. La mala calidad de una estructuración conducirá a pisos chirriantes, puertas que no cierran adecuadamente y paredes que no son completamente planas.

Otras personas están leyendo

Maderas

La madera es el material de elaboración más usado en la construcción de viviendas. Las vigas del piso de madera se hacen tradicionalmente a partir de tablas de 2 por 8 pulgadas (5 por 20 cm) o con otras de 2 por 12 pulgadas (5 por 30 cm). Algunas vigas del piso están hechas de vigas "l" compuestas en lugar de madera tradicional. Las placas de madera contrachapada son clavadas y atornilladas a las vigas del piso para formar un sub-suelo. Asimismo, la madera también se usa para enmarcar las paredes, con tablas de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm) siendo la elección más común. Las placas de umbral se sientan debajo de la pared y evitan que ésta se deslice. Asimismo, suelen estar hechas de tablas de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm).

Fijadores

Se utilizan varios tipos de fijación para mantener juntos a los materiales de la estructuración. Éstos suelen incluir clavos, tornillos y pegamento. Los pernos de anclaje y las correas de sujeción se utilizan para fijar la estructura de la pared a los cimientos. Las viguetas se utilizan para conectar las vigas del piso. Los clavos y el pegamento se utilizan, a veces, para conectar el resto de los materiales que van enmarcados juntos. Asimismo también se pueden utilizar tornillos.

Estructuras del techo

Las vigas del techo se utilizan para enmarcarlo. Los bragueros están construidos de madera y por lo general se arman fuera de las instalaciones. Se colocan después de la transportación hasta el lugar de la construcción. Las estructuras del techo requieren una gran cantidad de ingeniería, ya que debe ser capaz de sostener diversos tipos de carga a lo largo de la vida de la casa. Los inspectores de la construcción pueden pedir ver los cálculos de ingeniería al revisar la estructura.

Revestimiento

Los materiales de revestimiento, que se adjuntan a la parte exterior de la pared, son utilizados para hacer las paredes más fuertes y proporcionar una base para unir el revestimiento. El revestimiento, por su parte, se puede hacer de varios materiales, incluyendo yeso para exterior, tableros de obleas, tableros de partículas y madera contrachapada oriental. Los materiales de revestimiento incluyen la envoltura de la casa. Este proceso se aplica en la parte superior de los otros materiales de revestimiento y se utiliza para frenar las fugas de aire y para actuar como una barrera impermeable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles