Lista de perros miniatura y razas de cruza

Escrito por richard may | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de perros miniatura y razas de cruza
Los perros miniatura y perros de cruza pequeños han sido muy populares por siglos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

A pesar de su tamaño, las razas de perros miniatura son frecuentemente pequeños perros valientes con mucha energía y personalidad. Son idóneos para tenerlos en departamentos de hoy en día, y son populares entre las familias, ya que generalmente tienen un buen comportamiento. Existen varias razas puras miniatura reconocidas por clubes de perreras estadounidenses y británicas. Muchas de las razas miniatura o toy están también disponibles con rasgos y tallas similares a las de raza pura.

Otras personas están leyendo

Bull Terrier miniatura

Los terriers fueron criados a principios de la edad media y rápidamente se hicieron populares por el control de parásitos. Los miniatura aparecen por primera vez a principios de 1800 y tienen rasgos similares de resistencia y valentía tanto como sus equivalentes más grandes. Un bull terrier miniatura necesita aproximadamente una hora de ejercicio al día. Estos perros no tiran pelo y deben ser arreglados una vez por semana. Para ser clasificado como un bull terrier miniatura el animal no debe ser mayor de 14 pulgadas (35,56 cm), y su esperanza de vida típico es de más de 10 años.

Dachshund miniatura

Existen tres tipos distintos de dachshund miniatura: el de pelo liso, de pelo duro y de pelo largo, que reflejan la versión más grande de la raza dachshund. Para ser clasificado como un dachshund miniatura, el peso máximo del perro debe ser de 11 libras (4,98 kg) o menos. La esperanza de vida del dachshund miniatura es de 12 años o más, y deben ser arreglados 1 vez por semana. 30 minutos de ejercicio al día aproximadamente es todo lo que estos perros necesitan.

Mexicano sin pelo miniatura

Los aztecas creían que el miniatura sin pelo mexicano era un regalo de los dioses y se le llama alternativamente con el nombre de Xoloitzcuintle, que significa Dios perro. Aunque estos perros no necesitan de arreglo, su piel debe ser tratada con una crema hidratante una vez por semana y, ya que no tienen pelo, son apropiados para personas que sufren de alergias. A pesar de su tamaño y apariencia, el miniatura sin pelo mexicano es un perro de fuerte voluntad con un carácter amistoso. Éstos necesitan alrededor de 30 minutos de ejercicio diario, y su esperanza de vida es de 10 años o más.

Puggle

Una cruza entre un beagle y pug, es el puggle relativamente una nueva raza de perro que se remonta a la década de los ochenta. Este perro popular puede tener alguna diferencia en su apariencia, pricipalmente en perros de primera generación, cuyas cabezas pueden variar en tamaño y forma. El perro es generalmente más grande y más fuerte que la hembra, un macho adulto mide de 10 a 15 pulgadas (25,4 a 38,1 cm) de altura. Los puggles tienen mucha energía y requieren mucha recreación y por lo menos una caminata de 30 minutos a paso rápido cada día. Arregla la capa corta de pelo una vez por semana o cuando sea necesario.

Cavachon

Una mezcla de los cavalier king charles spaniel y el bichon frise resulta en un cavachon. La variedad toy más pequeña de esta cruza pesa de 7 a 10 libras (3,1 a 4,5 kg) y tiene una capa de pelo rizado que debe ser cepillado una vez por semana. Como esta cruza tiende a perder pelo ligeramente, es adecuada para las personas con alergias. Con su temperamento gentil, estos perros son buenos con los niños. Los cavachon no requieren más de media hora de ejercicio por día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles