La lista de refrigerios saludables para niños que están apresurados

Escrito por lillian downey | Traducido por romina burgos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La lista de refrigerios saludables para niños que están apresurados
Los niños necesitan refrigerios para tener una salud óptima. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

De acuerdo con la Universidad del Estado de Iowa, el estomago pequeño de los niños necesita refrigerios para tener una salud óptima. De hecho, declaran que un tercio de las calorías de los niños proviene de los refrigerios que consumen. Si tu hijo siempre está apresurado, necesitarás un arsenal de refrigerios sabrosos y transportables para mantenerlo con energía.

Otras personas están leyendo

Emparedados recortados

Puedes hacer un emparedado que se mantenga unido bastante bien, ingredientes como la mantequilla de maní con rebanadas delgadas de plátano o pechuga de pavo con queso crema bajo en calorías sobre pan integral. Puedes hacer estos emparedados en tamaño de un bocado o transportables usando cortadores de galleta para recortarlos en figuras pequeñas y divertidas. Se meten a la boca como papas fritas o galletas saladas de emparedado, pero ofrecen más nutrición.

Frituras con canela

Toma rebanadas de pan integral o pan con pasas integral y tuéstalo hasta que esté crujiente. Corta el pan en tiras para que parezcan papas fritas. Empácalas en bolsas pequeñas de emparedado. Para hacer otra versión, haz un emparedado de pan con canela y pasas con queso crema y córtalo en tiras.

Ojos de gato apretujados

Empuja las almendras enteras adentro de las uvas rojas sin semilla para que se parezcan vagamente a los ojos de un gato. Para hacer una versión veraniega de estas sorpresas, pon las uvas sobre una charola plana para hornear y congélalas hasta que estén firmes.

Hormigas sobre un tronco

Para hacer este refrigerio, esparce la mantequilla de maní, el queso crema bajo en calorías o el yogur sobre los tallos de apio y presionas las pasas en el relleno. Se crea la ilusión de hormigas arrastrándose sobre un tronco. El truco para hacer este refrigerio transportable, para los niños apresurados, es usar una capa gruesa de relleno para que se mantenga adentro del tallo de apio.

Haz tu propia mezcla de frutas y nueces

Tu hijo puede hacer su propia mezcla. Prepárale un surtido de cereales, galletas saladas en forma de lazo, frutas secas, nueces, pedazos de barras de avena con miel y otros ingredientes saludables. Permite que él agregue lo que le guste a su bolsa, después séllala y sacúdela para que se mezcle.

Alimentos preparados y comprados en la tienda

Hay muchos artículos de alimentos precocinados diseñados para los niños apresurados. Estos tipos de artículos incluyen palitos o cubos de queso, yogur en tubos, barras de avena con miel, bocados de panecillos y fruta empacada en porciones pequeñas. El truco para que escojas refrigerios saludables de alimentos procesados es que busques los artículos bajos en grasa saturada y sodio que también sean bajos en azúcar y que contengan granos enteros cuando se pueda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles