Lista de utensilios para la cocina

Escrito por michelle blessing | Traducido por daniela laura arjones
Lista de utensilios para la cocina

Una gran variedad de utensilios de cocina hacen que el proceso resulte divertido y sencillo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cocinar con los utensilios puede ser positivo, una experiencia que ahorra tiempo. Tener algunos utensilios esenciales en tu arsenal de cocina realmente puede hacer el proceso más sencillo y eficaz, sobre todo cuando se aprende lo que todos esos utensilios realmente hacen.

Otras personas están leyendo

Utensilios de preparación

La preparación de la comida puede requerir la asistencia de varios utensilios de cocina. Tazas de medir y cucharas ayudan a asegurarte de que estás utilizando la cantidad correcta de ingredientes. Un abridor de lata, obviamente, abre latas, mientras que varios recipientes de una taza pueden servir como soporte de recipientes para mantener tus superficies ordenadas. Un conjunto robusto de las tablas de cortar en varios tamaños, un agudo cuchillo Santoku o de chef y tijeras de cocina son todo lo que necesitas para cortar y rebanar ingredientes. Un afilador extiende la vida de tu cuchillo y asegura un corte perfecto cada vez. Un rallador o pelador de verduras ayuda a rebanar el queso y triturar verduras.

Utensilios de cocina

Cocinar emplea otra serie de utensilios de cocina. Una olla o cacerola resistente es ideal para sopas, guisos y salsas. Una sartén con 1 pulgada (2,5 cm) de cada lado se puede utilizar para freír y cocinar. Las espátulas de caucho y de madera, una cuchara regular y con ranuras para servir y batidores de alambre pueden ayudarte en tu proceso de cocción. Pinzas y una espátula de metal permiten girar o quitar la comida de tus cacerolas, mientras que un colador de malla cuela la comida rápidamente. Un triturador de patatas o batidora de mano debe estar a la mano para combinar los ingredientes de forma rápida y eficiente.

Utensilios de horneado

El horneado requiere muchos de los aparatos que figuran en los apartados anteriores, además de algunos artículos con fines especiales. Un termómetro para comprobar la finalización de cocción es esencial si estás cocinando carne y pasteles de cereza. Una licuadora de mano te permite exprimir el jugo fresco en tus creaciones, mientras que un rallador Microplane trabaja para triturar duros y suaves ingredientes, desde nuez moscada fresca hasta chocolate. Los moldes para galletas en una variedad de tamaños hacen más simples los pasteles galletas, pasteles, carne y fruta. Los bastidores de enfriamiento mantienen tus mostradores a salvo de las cacerolas y ollas calientes procedentes del horno. Siempre retira los objetos calientes con un guante de seguridad para horno y soporte.

Utensilios para servir y almacenar

Cuencos y platos en una variedad de tamaños crean una presentación agradable mientras cumplen una finalidad funcional. Puedes usar una bandeja dividida con tres a seis ranuras para verduras o aderezos durante una comida. Ten un montón de cucharas y tenedores para servir, así como envases de plástico con tapa para guardar las sobras. Puedes almacenar cualquier pieza sin usar cebolla o ajo en un recipiente para cebolla en el refrigerador, mientras que las hierbas frescas se pueden guardar en un recipiente para hierbas, que cuenta con orificios de aireación para evitar que los ingredientes se echen a perder rápidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media