Listado de empleos que usan computadoras

Escrito por yvonne van damme | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de empleos que usan computadoras
Las computadoras se usan en varios tipos de empleos. (computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

La tecnología se mantiene firme en el mundo. A medida que avanza, se han incorporado de varias formas para que los empleados las usen en sus oficinas. Algunos empleos dependen de ellas para realizar la mayoría de los trabajos del día. Otros no la necesitan constantemente, como los oficiales de policía o las enfermeras, pero igualmente las necesitan para ingresar información.

Otras personas están leyendo

Desarrollo de video juegos

Las personas que trabajan desarrollando juegos de video usan computadoras la mayoría del tiempo. Como parte de su trabajo, ellos crean e implementan juegos de video, pero también los prueban. Las computadoras se utilizan para crear los gráficos para el juego y para casi todas las pequeñas actividades desde el principio hasta el día del lanzamiento del juego. Necesitas un amplio conocimiento de computadoras para poder usarlas como un programador de juegos de video.

Diseñadores gráficos por computadora

Éste es otro trabajo que utiliza computadoras. Son responsables de combinar el material impreso, incluyendo imágenes, tablas y números para preparar publicaciones. Además, escriben y editan y crean los gráficos que se relacionan con el texto. Producen tarjetas de negocios, libros, revistas y periódicos. La mayoría del trabajo de las páginas se realizan por computadora y ellos las usan para casi todas las facetas de su trabajo.

Secretaria

Las secretarias son parte de la mayoría de los ambientes administrativos. Ellas trabajan en todos los campos, incluyendo el médico y el legal. Sus tareas varían pero por lo general incluyen manejo de archivos, correspondencia, planeamiento de viajes y manejo de datos. Las secretarias pasan la mayor parte de su tiempo en la oficina frente a una computadora.

Escritor

Los escritores pasan mucho tiempo en la computadora. Pueden trabajar para revistas, periódicos o para la televisión. Muchos escritores comienzan su proceso de escritura por medio de la investigación. Esto se hace, comúnmente, usando una computadora e Internet. Las computadoras, en especial sus programas de procesamiento de texto, se usan para escribir el material.

Asistente de recursos humanos

Los asistentes de recursos humanos usan las computadoras para administrar mucha información relacionada con los empleados y sus beneficios. Usan la computadora para ingresar información y para mantenerla. Los registros incluyen la información del empleado, como el título de su trabajo, sueldo, nombre, dirección, números de teléfono e información de beneficios. También manejan los reportes de sus jefes. Los asistentes de recursos humanos también reclutan candidatos para algunas posiciones, con ayuda de Internet, mediante la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles