Listas de víveres saludables para estudiantes universitarios

Escrito por marcy reed | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listas de víveres saludables para estudiantes universitarios
Los estudiantes universitarios pueden comprar comida y aún así mantener un presupuesto. (Student is chewing on a piece of paper image by DNF-Style from Fotolia.com)

Como estudiante universitario debes aprender a comer con un presupuesto, pero eso no te restringe a solo fideos ramen y jalea de maní directamente del bote. Con planificación puedes comprar comida nutritiva y asequible que te darán combustible para tus sesiones de estudios sin quebrar tu economía. Saber cocinar un poco te hará la envidia culinaria de tus compañeros estudiantes.

Otras personas están leyendo

Plan

Cuando hagas tu lista de víveres ten en cuenta qué recursos tienes disponibles. Si tienes acceso a un refrigerador con un congelador compra varias bolsas de vegetales congelados. Son una buena alternativa a los vegetales frescos pero no se pudren tan rápido. Cocinar en el microondas puede ser un arte, pero puedes cocinar papas, huevos, avena, fideos en uno de ellos. Con un tostador o un horno tostador puedes tostar panecillos ingleses hechos mini pizzas, así que agrega panecillos y salsa de tomate en botella a tu lista de comestibles.

Productos básicos

Cuando compres, abastécete de productos básicos que necesitarás toda la semana. Envases de yogur son convenientes y portátiles, y puede proporcionar un 40 por ciento de tu necesidad diaria de calcio. Compra diferentes sabores para añadir variedad al menú. Una hogaza de pan grande puede ponerse mohosa antes de que te la termines a menos que la refrigeres, y tal vez no quepa en el refrigerador pequeño del dormitorio. En su lugar compra avena, que es no perecedera y fácil de cocinar en un horno de microondas.

Cocinar en el dormitorio

Si tu única herramienta de cocina es un horno de microondas, de todas maneras puedes comer bien con un poco de planificación. Compra comida que se preste para cocinarse en el microondas. Puedes lavar y hacer hoyos en una papa horneada y cocinarla en el microondas hasta que se ablande. Cocina en el horno el brócoli y llena la papa con este, con pechuga de pollo delicatessen y salsa para cocinar una entrada saludable. Prepara un desayuno caliente con revolver y poner en el microondas 2 huevos. Enróllalos en una tortilla de harina con queso cheddar rayado y un puñado de hojas de espinacas.

Ramen

Los fideos ramen son sinónimos de comida de universitario. Puedes fácilmente mejorar el perfil nutricional del ramen instantáneo. Tira todo o casi todo el sazonador en bolsa y cocina los fideos con un puñado de vegetales congelados mixtos. Agrega una ensalada de camarón para hacer una sopa de camarones baja en calorías o cámbialo por pechuga de pollo precocida congelada. Recuerda leer las etiquetas de las proteínas congeladas o enlatadas y escoge la marca que tenga la menor cantidad de sodio y aditivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles