Cómo llegar a ser una mujer romántica

Escrito por harvey michales | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar a ser una mujer romántica
Intéresate en las cosas que a tu pareja le gustan hacer. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Uno de los muchos problemas en las relaciones es la falta de romance. Si tu pareja se queja y se enoja porque no eres romántica, entonces tienes que hacer algo al respecto. Si tu compañero necesita ese romance de ti y no lo consigue podría muy bien buscarlo en los lugares equivocados. Evita los problemas en tu relación y conviértete en la persona dulce, amable y romántica que sabes que puedes ser.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa lo que otras mujeres están haciendo para ser románticas. Si no tienes ni idea, entonces echa un vistazo a las revistas femeninas populares e incluso a algunos foros en Internet. Esto te dará una idea de la clase de cosas que las mujeres como tú están haciendo para ser más románticas con su pareja. Puedes obtener un montón de ideas para los cumpleaños, aniversarios o simplemente para los días especiales en general. Seguir los consejos de otras mujeres que ya han pasado por eso y lo que han hecho te hará la vida mucho más fácil.

  2. 2

    Recuérdate a ti misma decirle "Te amo" a tu pareja diariamente. El dicho "la práctica hace al maestro" debe ser tu mantra. Practica hasta que se convierta en un hábito. Decir te amo a la persona de la que estás enamorada, es algo que ya deberías estar haciendo y si no es así, entonces asegúrate de que por lo menos se lo estás demostrarlo.

  3. 3

    Fija una fecha en torno a la clase de cosas que él disfruta. Si a tu pareja le gusta ver películas entonces planifica una fecha en la que puedan ver el tipo de películas que le gustan. No necesitas mucho para que puedas ser romántica con tu pareja, y cualquier tipo de gesto como este será bien recibido. Los hombres se dan cuenta cuando las mujeres se interesan por las cosas que les gusta hacer, y gestos tan sencillos como estos serán notados.

  4. 4

    Consigue el contacto físico con tu pareja. Muchos hombres equiparan romance con contacto físico de cualquier tipo. Muchos son criaturas más físicas que pensantes, así que si le das un beso o un abrazo, él va a responder mucho mejor que a cualquier otra cosa que le puedas dar. Mantener el contacto físico y tocarlo de cualquier manera indicará romance a muchos hombres.

  5. 5

    Planea fechas y horarios para ser romántica. Saber lo que necesitas hacer es inútil, a menos que lo pongas en práctica. Si estás teniendo problemas con realizar cosas románticas regularmente, entonces debes conseguir un calendario para marcar las fechas y horarios para que puedas hacer tales cosas. Mantener un calendario te ayudará a asegurar que tu pareja esté recibiendo una dosis estable de romance de manera regular. Esto te mantendrá sobre la marcha y mantendrá el fuego ardiendo en tu relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles