Finanzas

Cómo llenar el formulario corto de declaración jurada financiera de derecho de familia

Escrito por george lawrence | Traducido por lucia ayala
Cómo llenar el formulario corto de declaración jurada financiera de derecho de familia

Una declaración como un formulario corto de declaración financiera debe estar firmada bajo juramento.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

En los casos de derecho de familia que involucran algún tipo de apoyo (tales como manutención o pensión alimenticia) la situación financiera de cada parte es importante. De acuerdo con el sitio web U.S. Legal, las declaraciones financieras son a menudo el punto de partida para determinar cuánto apoyo se necesita o debe en cualquier situación particular. Una declaración financiera enumera ingresos, gastos de los activos y pasivos de una entidad. Los tribunales pueden tener formularios cortos para que las partes puedan usar. En Florida, por ejemplo, una parte puede usar el formulario corto si su ingreso individual es menos de US$50.000 por año.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cantidades mensuales de gastos de ingresos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Rellena el epígrafe de la causa en la parte superior de la declaración jurada. El epígrafe de la causa judicial incluye el número de circuito de la corte (como la Corte Judicial 54-B), el condado donde se encuentra la corte, el número de caso y los nombres de las partes.

  2. 2

    Escribe tu nombre completo legal, ocupación y empleo, y tu ingreso en las líneas proporcionadas.

  3. 3

    Proporciona información acerca de tus ingresos. Sólo responde en las líneas que se aplican a tu situación. Por ejemplo, si la declaración jurada pide beneficios mensuales por incapacidad, pero no recibes tales beneficios, saltea esa línea o escribe "0".

  4. 4

    Proporciona información sobre tus gastos. Algunos elementos son sencillos, tales como la cantidad que pagas por alquiler o servicios. Puede que tengas que revisar tus facturas mensuales para determinar las cantidades exactas de otros gastos, como lo que pagas por la comida, la gasolina para tu coche, etc.

  5. 5

    Enumera tus activos y pasivos en las líneas provistas. Los activos por lo general incluyen el efectivo en cuentas bancarias, acciones, bienes raíces y propiedad personal. Los pasivos incluyen tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas y otras deudas.

  6. 6

    Lleva el formulario a un escribano público en tu área. Él te preguntará si la información en el formulario es verdadera según tu conocimiento. Si es cierto, el escribano te pedirá que firmes el formulario y prescribirá su sello como prueba de la veracidad del documento.

Consejos y advertencias

  • Las declaraciones financieras son documentos legales. Los lectores que tienen problemas para completar la declaración jurada deben buscar ayuda legal. Los formularios pueden variar según el estado y están sujetos a cambios si las leyes cambian. Este artículo fue escrito sólo para fines informativos. No ofrece asesoramiento jurídico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media