Lifestyle

Cómo localizar gratuitamente la nueva dirección de una persona por su nombre

Escrito por catherine irving | Traducido por ehow contributor
Cómo localizar gratuitamente la nueva dirección de una persona por su nombre

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Localizar gratuitamente la nueva dirección de alguien por su nombre puede ser muy simple siempre que la persona desee ser encontrada. Con las direcciones anteriores, los directorios de Internet y los sitios de redes sociales podrás encontrar direcciones con bastante facilidad. Si la persona no quiere ser encontrada, no ingresará su información a todos los sitios. Pero podrás buscar a alguien por su nombre preguntándoles a ex vecinos o por información boca a boca.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Directorio de direcciones en Internet
  • Directorio inverso por número de teléfono
  • Perfil de red social
  • Teléfono
  • Carta y estampilla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un directorio de direcciones en Internet, como whitepages.com, y tipea el nombre de la persona y cualquier otra información que tengas, incluyendo la ciudad. Surgirá una lista de personas posibles. Refina la búsqueda con datos como el nombre del cónyuge o la inicial de su segundo nombre. Fíjate si en la lista se incluye el lugar de trabajo de la persona o su edad, como referencia adicional.

  2. 2

    Visita los canales de redes sociales de la persona incluyendo facebook.com y linkedin.com y fíjate en el perfil y en otra información personal relacionada para ver si se encuentra la dirección junto a su nombre. Envíale un correo a la persona directamente a través de su página de la red social para averiguar su dirección actual.

  3. 3

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Pregunta a amigos en común, a antiguos vecinos o a parientes de la persona si pueden averiguarte la nueva dirección. Averigua si la persona pudo haber enviado una tarjeta de Navidad u otra correspondencia con un remitente actualizado.

  4. 4

    Busca una dirección con un nombre y un número telefónico inverso en un sitio como reversephonedirectory.com. Ingresa el nombre y el número telefónico de la persona que buscas y las bases de datos buscarán la dirección correcta que coincida con los datos que ingresaste.

  5. 5

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Envía una carta a la antigua dirección con una nota dentro del sobre que diga que se ponga en contacto contigo con la nueva dirección a la que se le enviará la carta. Dependiendo de cuánto tiempo haya transcurrido desde que la persona se mudó, el correo enviará tu carta a la nueva dirección. Por lo general, lo hará durante los doce meses posteriores a la mudanza, a no ser que se le haya dado instrucciones diferentes.

Consejos y advertencias

  • Respeta la privacidad de las personas y evita cualquier conducta que pudiera interpretarse como invasiva o acosadora, como llamar a su último empleo y acechar a los ex vecinos o a los parientes. Lo mejor es intentar una o dos tácticas sencillas y luego dejar el tema hasta que ellos deseen ponerse en contacto contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media