Luces de navidad en The Woodlands, Texas

Escrito por molly thompson | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Luces de navidad en The Woodlands, Texas
Una bella muestra de luces abunda en The Woodlandas durante la temporada de Navidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

The Woodlands es una gran comunidad planificada al noroeste de Houston, Texas. Es conocida en la zona por su exhibición de luces de Navidad aparece en áreas públicas y en casas particulares. Exhibiciones y eventos especiales están abiertos al público a lo largo de las vías navegables de eje comercial de The Woodlands. Hay algo para todos, incluyendo una exhibición anual de palomas de la paz gigantes iluminadas, la iluminación de los arbolitos de Navidad de The Woodlands, símbolos iluminados y frases que representan la Navidad alrededor del mundo y "fuentes bailarinas" especiales iluminadas, acompañadas por música navideña familiar.

Otras personas están leyendo

Luces del vecindario

Las exhibición de luces festivas adornan centros comunitarios y viviendas particulares en partes de The Woodlands, particularmente en las subdivisiones de lujo a lo largo de Research Parkway. En algunas de las casas no reparan en gastos; las muestras de luces incluyen elaboradas escenas del Polo Norte en movimiento, con luces intermitentes y música navideña. Los centros comunitarios y parques a menudo están decorados con grandes árboles iluminados y coronas de flores, así como iluminación a lo largo de las vías. Los periódicos locales ofrecen guías y mapas para las exhibiciones de iluminación más elaboradas.

Luces en vías navegables

Cada año en Navidad, grandes pantallas ligeras se instalan a lo largo de las vías navegables de The Woodlands. Ocho grandes palomas encendidas, que representan la paz, así como un paraíso invernal de elfos iluminados, renos, árboles y otros símbolos festivos son dos de los más populares. El carácter internacional de la zona es capturado en una exhibición de símbolos internacionales de Navidad y felicitaciones en lenguas extranjeras enunciadas con las luces. Un enorme árbol de Navidad se enciende cada año por una persona nominada en la comunidad por superar grandes obstáculos y retos en el año anterior; la iluminación del árbol y la iluminación de las palomas son ceremonias públicas anuales.

Fuentes bailarinas

Una sección de la vía fluvial contiene una gran variedad de fuentes sincronizadas que "bailan" con la música durante las noches a lo largo del año. En la época navideña, estas fuentes se destacan por la música y la iluminación con temática de vacaciones y hacen un espectáculo en los senderos junto al agua; viajando junto a las vías navegables en embarcaciones de turismo; o disfrutando de una comida en uno de los muchos restaurantes cercanos.

Tradiciones regionales

También se observan tradiciones mexicanas en The Woodlands en Navidad, que reflejan a la población Latina y la influencia extensa en la zona. Luminarias aparecen en algunos de los barrios y en las iglesias. Los caminos a lo largo de las vías navegables en el centro de la ciudad se encienden también a lo largo de toda su longitud con luminarias reales en algunas secciones e iluminación artificial para imitar luminarias en otras. Numerosas iglesias de The Woodlands también tiene pesebres con amplia iluminación decorativa. Algunas de las iglesias que sirven principalmente a la comunidad latina ofrecen procesiones con velas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles