Cómo lucir elegante con un cárdigan

Escrito por tabitha harwell | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir elegante con un cárdigan
(Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Agrégale atractivo a un atuendo usando un cárdigan. Esta prenda de punto ha recorrido un largo camino desde el conjunto estándar de dos piezas para mujeres; ahora lo encuentras en modelos de manga larga, manga corta, sin mangas, cortos y largos. Si bien estas prendas tradicionalmente pertenecían al guardarropa de los hombres, en la actualidad también es una regla que las mujeres la "tienen que tener" en cada estación y en sus armarios debido a su versatilidad. No es difícil lucirlo y puede causar un gran impacto sobre un atuendo que, de otro modo, sería insulso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Resalta una camiseta informal y un par de vaqueros con un cárdigan colorido. Estos vienen en una amplia gama de colores y patrones. Elige tu color brillante preferido, un color de moda o un diseño que te atraiga. Si no estás preparada para ello, combina una camiseta con un cárdigan de color neutro, como tostado o negro.

  2. 2

    Colócate un cinturón alrededor de la cintura para actualizarlo de inmediato. Los cinturones son un accesorio versátil que puede envolverse alrededor del cárdigan para hacer más elegante lo que llevas puesto. Elige un cinturón grueso y flexible en un color que combine con el resto o uno delgado que explote de color.

  3. 3

    Actualiza una camisa con cuello de tortuga con un cárdigan sin mangas. Elige uno largo y úsalo abierto para que se luzca el cuello de tortuga. Combina el atuendo con collares de distinto largo y vaqueros ajustados para lograr un aspecto de rockera chic.

  4. 4

    Prende un moño elegante en el cuello del cárdigan para actualizarlo. Elige uno que combine con el color del cárdigan, como un moño violeta o una flor para un cárdigan verde esmeralda, o una flor negra grande para uno blanco. Otras opciones incluyen un collar tradicional de perlas o una insignia para lograr un aspecto chapado a la antigua.

  5. 5

    Cúbrete con un cárdigan cuando tengas puesto un traje de baño. Elige uno con mangas tres cuarto para usar sobre tu bañador favorito. Elige un material que combine, como un algodón fino o lino.

  6. 6

    Usa un estilo clásico con un cárdigan hasta la cintura y un vestido línea A. Al cárdigan déjalo abierto o prende un broche en el centro para usarlo en una boda, en una fiesta o en otro evento. También puede servir como capa, para cubrirte los hombros, con las mangas atadas en forma suelta alrededor de tu cuello, brindándote calor en temperaturas interiores frías, o como un accesorio de lo que llevas puesto.

  7. 7

    Viste el cárdigan en lugar de un blazer. Los pantalones con una camisa blanca quedan bien con un cárdigan sobre la camisa. Coloca el cuello sobre el del cárdigan y crea puños de estilo francés en la camisa para una apariencia masculina aunque chic de oficina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles