Hogar

Tiempo de maduración de las manzanas Pink Lady

Escrito por heidi almond | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Tiempo de maduración de las manzanas Pink Lady

Las manzanas Pink Lady se comen mejor cuando están frescas.

Liz Gregg/Photodisc/Getty Images

La dulce y aromática manzana conocida como Pink Lady se ha convertido en una de las frutas más populares que se han desarrollado durante los últimos tiempos, y se vende a un precio superior en la mayoría de las tiendas de comestibles. Si estás pensando en el crecimiento de tus propios árboles, ten en cuenta el clima donde vives. Las manzanas Pink Lady son frutas de maduración reciente y requieren de un largo período de crecimiento en temperaturas cálidas.

Otras personas están leyendo

Su historia

El término "Pink Lady" en realidad no es una variedad de manzana, es el nombre de la marca. Estas frutas son resultado de los árboles Cripps Pink, una variedad desarrollada por John Cripps del Departamento de Agricultura de Australia Occidental. La fruta se evalúa según los árboles de Cripps Pink, ya que tienen el color exacto y el sabor agridulce equilibrado que se vende como Lady Pink, mientras que el resto se oferta como Cripps Pink, las cuales son el resultado de un cruce entre la manzana Golden Delicious y la que se conoce como Lady Williams.

El clima y el tiempo de maduración

Después de haberse desarrollado en una parte tan cálida del mundo, las manzanas Pink Lady requieren de un clima cálido para madurar correctamente. En su mayoría se cultivan en Australia, África del Sur, al sur de Europa y de Estados Unidos. La página web Texas Agricultural Extension (Extensión Agrícola de Texas), recomienda plantarlas en la parte central del estado y presenta informes de que la fruta madura a finales de septiembre o a principios de noviembre. En la temporada de manzanas, las Pink Lady frescas suelen salir al mercado en el hemisferio norte durante el mes de noviembre.

Cuidados del árbol de manzanas Pink Lady

Los manzanos de cualquier variedad son los que más se compran cuando son pequeños esquejes de 1 año de edad. Éstos pueden parecer palos con algunas raíces, pero estos pequeños árboles se trasplantan mejor y con el tiempo se convierten en ejemplares sanos cuando tienen de dos a tres años. Planta los esquejes Pink Lady en primavera, cuando el árbol se encuentra en estado latente y mantenlo bien regado. Pódalos en forma de andamio para permitir una buena circulación de aire y que la luz penetre al follaje del árbol.

Utilizando manzanas Pink Lady

El sabor equilibrado de las manzanas Pink Lady, las hace ideales para comerlas frescas y su densa textura crujiente les permite ser usadas ​​para cocinar. Cuando las manzanas Pink Lady se hornean permanecen crujientes. También puedes cocerlas y preparar una salsa. El sabor agridulce de las manzanas Pink Ladies se llevan bien con la canela y nuez moscada. Las rebanadas frescas se pueden sumergir en salsa de caramelo, chocolate o manteca de maní.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media