¿Por qué es mala la educación en casa?

Escrito por brittney horwitz | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué es mala la educación en casa?
Desventajas de la educación en casa. (vacation study 2 image by Paul Moore from Fotolia.com)

La elección tradicional de la mayoría de los padres es mandar a sus hijos a la escuela cada día y darles la bienvenida cuando vuelven a casa. Sin embargo, algunos padres prefieren tener la escuela en su casa y actuar como los maestros de sus hijos. Puede que elijan esto por razones religiosas, emocionales, financieras y otra variedad de consideraciones pero existen acuerdos involucrados. La educación en casa puede tener algunos aspectos negativos, así que si lo estás considerando, conoce las desventajas antes de tomar una decisión.

Otras personas están leyendo

Vida social

La diferencia más obvia entre el salón de la educación en casa y el salón de clases tradicional es la falta de alumnos en la opción de casa. Debes saber que cuando decides enseñar a tu hijos en casa, éstos, por más amigos que tengan, están perdiendo la adquisición de importantes habilidades sociales que proporciona el ambiente escolar. En el escenario tradicional escolar, los niños interactúan con amigos de su misma edad, lo que les enseña valiosas habilidades de vida, como compartir, entablar conversaciones, hacer amigos y compromisos. Intentar enseñarles esto en casa, no es siempre tan efectivo como en el salón de clases sin tu ayuda y supervisión. Con la educación en casa, los niños a menudo no tienen la oportunidad de desarrollar un grupo de amigos con los cuales ellos puedan jugar y relajarse cuando las horas de escuela terminan.

Tiempo de compromiso

Decidir educar a tus hijos en cada puede ser una carga para el tiempo de tu familia porque no es fácil desarrollar un plan de estudios tú mismo. Ten en mente que la escuela local está llena de maestros que han pasado años preparando y desarrollando sus clases en varias materias y deberás cumplir con todo esto. Aparte de las horas que deberás emplear para preparar tus clases, también deberás comprometerte a estar en casa la mayor parte del día. Hay requerimientos nacionales para la educación en casa, así que se esperará que cumplas con las horas de escuela normal aún en la intimidad de tu casa.

Compromiso financiero

Al tomar el proyecto de la educación en casa, te estás comprometiendo a hacer un trabajo sin paga. Si está al alcance de tu familia, no tiene que ser un problema, pero esta tarea conlleva mucho trabajo y falta de compensación.

La educación en casa también involucra la compra del plan de clase, libros y materiales que necesitas para enseñar a tus hijos. Esto incluye los materiales básicos como papel, lápices, crayolas y tijeras pero también incluye cosas como libros de texto, microscopios, videos y otros artículos necesarios para las clases.

Tiempo libre

Cuando mandas a tus hijos a la escuela, aún si vas al a trabajo después, tienes algo de tiempo para ti. Ya sea que tengas el resto de la mañana para ti o que simplemente conduzcas a la oficina, tienes unos pocos minutos para descansar y relajarte en silencio. Si educas a tu hijo en casa, nunca tendrás un descanso de ellos, al igual que ellos no tendrán nunca un descanso de ti. Esto puede causar tensión en las relaciones y hacer que asuntos relativamente insignificantes se vuelvan algo complicado.

Estigma social

A pesar de que la educación en casa está haciéndose popular cada año, según las fuentes del Departamento de Educación de los Estados Unidos, este no es el camino de educación normal. Todo lo que se hace que está fuera de lo que la sociedad considera "normal" es a veces atacado, cuestionado o se le hace burla. Aunque pienses que eres lo suficientemente fuerte para lidiar con los comentarios negativos, debes pensar también en tus hijos. Hazte estas preguntas: ¿Se sienten ellos lo suficientemente fuertes con la educación en casa para defenderse ellos mismos? ¿Es justo obligarlos a hacer esto? Hay algunos asuntos familiares que debes tratar antes de iniciar con la educación en casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles