Malezas que parecen plantas de repollo

Escrito por carly fiske | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Malezas que parecen plantas de repollo
El repollo ornamental es comestible pero normalmente es plantado por su valor estético. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Muchas malas hierbas se asemejan a los repollos comerciales. Un número de estas plantas son de la misma familia Brassica como el repollo cultivado. Algunas son utilizadas como plantas ornamentales, mientras que otras son remanentes que crecen silvestres de antiguos cultivos. Las plantas parecidas al repollo se encuentran en muchos entornos, incluyendo los estanques, los bosques y la orilla del mar.

Otras personas están leyendo

Repollos silvestres

El repollo silvestre (Brassica oleracea) es nativo de regiones europeas costeras e incluye una amplia variedad de especies parecidas al repollo. Ya que son bienales, las plantas crecen durante 2 años antes de producir semillas y morir. Las gruesas hojas forman una roseta y puede ser rizadas o lisas. El pedúnculo con flores puede alcanzar los 7 pies (2,12 metros) de altura y produce flores amarillas en el medio silvestre. Una planta silvestre estrechamente relacionada es la col rizada de mar (Crambe maritima), que produce hojas rizadas y brillantes parecidas a los repollos. Esta planta crece en forma silvestre en el frío de las zonas costeras y está muy difundida en las Islas Británicas. La col rizada de mar alcanza los 22 pies (6,70 metros) de altura y produce brotes comestibles cada primavera.

Plantas que cubren el suelo

La bergenia es un género de plantas correosas con hojas parecidas al repollo. A veces se le llama chillido de cerdo por el sonido de las hojas brillantes cuando se frotan entre sí. Fácil de cultivar, funciona muy bien como planta para cubrir el suelo para los bordes del macizo de flores. Puede competir con las malezas no deseadas. A pesar de que sus hojas son de color verde durante la mayor parte del año, se vuelven púrpuras o rojas en el otoño y el invierno, haciendo que se asemeje al repollo verde o morado.

Otras plantas parecidas al repollo

El repollo mofeta (Symplocarpus foetidus) no es una mala hierba agradable cuando se magulla, ya que emite un olor desagradable. Exhibe hojas grandes como el repollo, que emergen. Tienen una textura y apariencia similares al repollo comestible. La planta se ve diferente en la primavera cuando empieza la floración. Produce una espata la cual es una vaina que contiene sus flores. La espata es de color purpura- marrón. Esta planta crece naturalmente en ambientes húmedos, incluso a lo largo de manantiales y pantanos y en las zonas húmedas y leñosas. El repollo de agua (Pistia stratiotes), también conocido como lechuga de agua, parece un repollo verde comercial. Las hojas son gruesas, correosas y con nervaduras como el repollo. La lechuga de agua es una planta flotante y es invasiva en lugares acuáticos de los Estados Unidos, interfiriendo con los botes y la pesca.

Repollos ornamentales

Los repollos ornamentales y la col rizada son comestibles, como las variedades comerciales dentro de su familia. Son cultivadas por sus características visuales. Las hojas con volantes a menudo son vistas en ambos tipos de plantas ornamentales, especialmente en la col rizada. Los repollos ornamentales exhiben colores contrastantes, especialmente el verde y el morado. Crecen mejor en pleno sol y eventualmente producen un pedúnculo floral que también tiene valor ornamental.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles