Vida

¿Cómo mantener una conversación con mensajes de texto con un chico?

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo mantener una conversación con mensajes de texto con un chico?

Comunícate con tu chico por medio de texto.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Comunicarte con un chico solía significar llamarlo, sentarse juntos y platicar o escribirle una carta. Ahora, con la siempre presente naturaleza de los mensajes de texto, esos esfuerzos por formar o fortalecer uniones románticas tienen otros medios de comunicación a su disposición. A pesar de que escribir mensajes de texto puede hacer más fácil la comunicación con tu chico, el medio también presenta algunos nuevos retos de comunicación. Para asegurar que el mensaje de texto funcione como ayuda y no como un obstáculo para el desarrollo de tu relación, debes forjar tus habilidades de comunicación por medio de mensajes de texto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe en el momento correcto. El hecho de que los mensajes de texto te den la oportunidad de comunicarte con tu chico prácticamente en cualquier momento del día, eso no significa que debes salirte de los límites y contactarlo a todas horas. No escribas mensajes de texto a tu chico en medio de la noche o mientras esté ocupado en el trabajo y esperes una respuesta inmediata, enojándote si no lo hace. En lugar de eso, escríbele mensajes cuando sepas que estará disponible.

  2. 2

    Escoge algo que decir. Mientras que un texto que simplemente diga "hola" o incluso "te amo" es amable, no es bueno para propiciar el desarrollo de una conversación. Si deseas crear una conversación, escoge algo que decir que promueva la respuesta, tal como "¿qué soñaste en la noche?".

  3. 3

    Mantenlo breve y dulce. Escribir mensajes de texto y sus limitantes a 160 caracteres promueven la comunicación concisa. Saca el mayor provecho de los caracteres con los que cuentas componiendo mensajes cortos y claros que tus receptores puedan leer y responder rápidamente y con facilidad.

  4. 4

    Déjalo queriendo más. Aunque escribir mensajes es sencillo y puedes fácilmente enviarle mensaje tras mensaje, bombardeándolo, debes resistir el impulso de hacerlo. Si sofocas a tu chico con mensajes de texto puede ser que extingas la llama romántica que existe entre ustedes.

  5. 5

    Utiliza el humor con cuidado. Debido a que no estás frente a frente con tu pareja sentimental, utilizar el humor puede ser arriesgado. Por ejemplo, si intentas ser sarcástica, el humor puede fallar en ser transmitido, sin dejarle claro a tu pareja el significado y haciéndolo sentir incluso potencialmente insultado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media