Pasatiempos

Mantenimiento del molino de procesamiento de aceite de palma

Escrito por amy rodriguez | Traducido por carlos f. fava
Mantenimiento del molino de procesamiento de aceite de palma

El procesamiento del aceite de palma requiere un mantenimiento constante del molino.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los frutos de la palmera proporcionan el aceite de palma de cocina utilizado en gran parte del mundo. Los frutos de la palma deben someterse a un tratamiento para la extracción del aceite. El proceso de molienda requiere un protocolo estricto de mantenimiento para lograr un producto de alta calidad.

Otras personas están leyendo

Identificación

El procesamiento del aceite de palma requiere muchos pasos de refinación. Comienza con un procedimiento de esterilización, luego se pelan los frutos de sus tallos, y se extrae el aceite de la fruta. El aceite de palma continúa a través de más procesos de refinado para alcanzar la pureza del producto terminado.

Mantenimiento

El mantenimiento del molino es clave para que el aceite sea de calidad, así como para alcanzar altos niveles de producción. El molino debe realizar el servicio de las máquinas regularmente, por lo general una vez a la semana. La limpieza y la inspección de las partes mecánicas por daños impide una avería inesperada durante el procesamiento del aceite.

Consideraciones

Otra clave para el proceso de mantenimiento es la capacitación del empleado. La gerencia del molino de aceite de palma debe capacitar a los empleados a fondo sobre el funcionamiento y cuidado de las máquinas de producción individuales. Un empleado entrenado puede detectar el mal funcionamiento de una máquina y reaccionar con mayor rapidez, proporcionando la reparación necesaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media