Maquetas de ideas para muebles de casa

Escrito por laila alvarez | Traducido por valeria b. rivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maquetas de ideas para muebles de casa
La casa modelo, o vivienda piloto, debe tener un diseño interior neutral. (Lennar Orlando/Flickr)

Una casa modelo debe estar diseñada para atraer a una gran variedad de compradores. Si un comprador tiene niños, mascotas o es soltero, debe ser fácil para la persona imaginarse la vida en ese hogar. Un modelo que atraiga a las masas se va a vender más rápido que una casa diseñada para ciertos nichos.

Otras personas están leyendo

Colores neutrales

Los colores neutros son la clave cuando se trata de casas modelo o viviendas de segunda mano a la venta. Un sofá rojo silvestre puede parecer bonito, pero para algunos compradores será todo lo que ven y lo único que recuerden. Cuando estás tratando de vender una casa, los compradores tienen que ver y recordar todo el paquete.

Eso no quiere decir que el color no debe estar presente. Los colores fríos y claros son los más eficaces, tales como azules y verdes claros. Una alfombra de color azul claro y una tela de color verde claro sobre el sofá con jarrones a juego, e ilustraciones van bien los muebles neutros. Un sofá bronceado, mesa de café marrón, pantallas de lámparas blancas y un espejo de marco negro, son ejemplos de elementos neutros.

Maquetas de ideas para muebles de casa
Los colores deben ser neutros y los muebles sobrios.

Acercarse al minimalismo

La cantidad de muebles de una casa para mostrar debe ser mínima. Una familia promedio se compone de cuatro personas, dos adultos y dos niños. Por lo tanto, un modelo de la casa ideal debería tener arreglos de muebles que se adapten a cuatro personas.

Por ejemplo, una sala de estar debe tener suficientes asientos pero sólo para cuatro personas. Normalmente hay un sofá de tres plazas con una silla o un sofá con dos sillas para un área de conversación. No tiene por qué haber un sillón en la esquina para el abuelo o una bolsa de frijoles en frente de la TV para cuando su hijo quiere jugar a un videojuego.

Maquetas de ideas para muebles de casa
Menos muebles, más amplitud del espacio.

No lo personalices

Fotos de boda, fotos de bebés y recuerdos de viajes tienen su lugar, y no es en una casa modelo. Cuando los compradores potenciales están buscando una casa, necesitan ser capaces de verse a sí mismos viviendo en ella. Es decir, tienen que verla como propia desde el momento en que entran a la casa. Fotos de niños que no conocen y bodas a las que no asistieron sólo los distraerá de la verdadera razón por la que están allí: para ver su nuevo hogar. En su lugar, utiliza accesorios que no sean personales, como obras de arte, jarrones con flores y esculturas para acentuar los muebles y el resto de la decoración.

Conjuntando piezas

Combinar es fácil con colores neutros, especialmente con piezas de tela, como mantas, cojines, fundas de sofá y alfombras, las maderas y metales también tienen que unirse a la composición.

Si, mientras reorganizas y reduces al mínimo los muebles para crear tu casa modelo, encontrarás que tienes una mezcolanza de piezas como mesas de centro, mesas, escritorios, bibliotecas, pero, hay una solución fácil: la pintura.

Una mesa de café negro con mesas marrones no queda bien. Pinta todas las piezas de un mismo color. Incluso si las piezas son de diferentes marcas o tienen diferentes patrones tallados, la pintura del mismo color hará que parezcan armonizadas y es probable que el comprador no note las pequeñas diferencias.

Fundas de sofá y manteles

Si estás vendiendo tu propia casa, comprar todos los muebles nuevos neutrales no es siempre es una opción. Haz tu mejor esfuerzo, y cuando todo lo demás falla, sé creativo con los cobertores. Hay un montón de cubre sofás y sillas de tonos neutros disponibles en las tiendas y en línea. Esto también funciona bien para la coordinación de piezas diferentes.

Un camino de mesa o un tapete o mantel simple puede hacer maravillas con mesas de todos los tamaños. Una mesa auxiliar de madera antigua puede que no coincida con la mesa de centro que has dispuesto temporalmente como mesa de café para el propósito de la venta, cubriéndola entonces con un mantel o tapete, el desajuste podría pasar desapercibido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles