¿Qué materias se necesitan estudiar para ser un oficial de policía?

Escrito por carson barrett | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué materias se necesitan estudiar para ser un oficial de policía?
Una educación universitaria puede ayudarte a convertirte en un oficial de policía. (Police image by Zeno from Fotolia.com)

Un campo profesional que es casi a prueba de recesiones es el de la policía. Con la educación y la experiencia adecuada, los policías talentosos pueden alcanzar altos puestos. Un punto de partida para muchas personas en este campo, es trabajar como oficial de policía. Los oficiales de policía ganan valiosa experiencia tratando con criminales y recopilando evidencia. Muchos departamentos de policía prefieren a los oficiales que tienen estudios universitarios antes de ingresar a la academia de policía.

Otras personas están leyendo

Derecho y administración

Tomar cursos de administración y derecho es importante para entender los procedimientos legales que debes seguir y cuál es tu función en el sistema legal como un oficial de la ley. Las clases de derecho constitucional proporcionan conocimientos acerca de los derechos y protección que tienen las personas conforme a la Constitución de Estados Unidos Una clase como Introducción al Derecho Penal te permite conocer el sistema legal de Estados Unidos y cómo funciona el sistema judicial del país.

Idiomas

La mayoría de colegios y universidades exigen un curso de redacción en inglés como parte del plan de estudios para casi cualquier especialidad, incluyendo la de justicia penal. Los oficiales de policía necesitan ser capaces de comunicarse efectivamente y profesionalmente en tareas que van desde la redacción de informes, hasta hablar en público para dar un testimonio durante un juicio.

Aprender un idioma extranjero es otra opción a considerar. Si vas a trabajar para un departamento de policía que opera en un área con un gran número de inmigrantes, aprender el idioma de la población inmigrante puede ayudarte a comunicarte con ellos. Una clase de comunicación efectiva te puede proporcionar las habilidades necesarias para hablar ante una multitud, lo cual te ayuda no sólo en un juicio, sino también cuando tengas que hablar ante los ciudadanos o a niños en un salón de clases.

Ciencia penal

Tomar clases en criminología te proporciona información sobre cómo los oficiales de policía hacen su trabajo. Las clases enseñan la manera correcta de recolectar y manejar la evidencia, y la manera adecuada para procesar a alguien que es arrestado. También puedes tomar clases para aprender acerca de los tipos de delitos, como los delitos informáticos, delitos de cuello blanco, la violencia doméstica y delincuencia juvenil.

Psicología

Los programas universitarios para los oficiales de policía también incluyen clases de psicología. En estas clases, se aprende acerca de cómo funciona la mente humana y sobre las condiciones y reacciones psicológicas. Reconocer cuándo una persona está mintiendo o cómo calmar una situación violenta puede ayudarte a mantener el control de una situación cuando trates con criminales o testigos de un delito. Las clases de psicología del comportamiento te dan una idea de cómo opera un criminal, lo cual puede darte una ventaja al tratar de capturarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles