Medidas estándar de los electrodomésticos de cocina

Escrito por sara john | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medidas estándar de los electrodomésticos de cocina
Seleccionar los electrodomésticos y proporciones apropiados te ayudará a completar una remodelación de la cocina. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La elección de electrodomésticos es una parte importante de una remodelación de cocina bien hecha y es un tema en el que las malas opciones pueden ser costosas. Antes de hacer cualquier elección familiarízate con el tamaño y la forma del ambiente y ten la proporción en mente. Los espacios pequeños no quedan bien con electrodomésticos grandes y vice versa. Mantener los elementos apropiados al tamaño será estéticamente agradable y asegurará que todas las piezas queden bien juntas. Para cumplir con esta necesidad, la mayoría de los fabricantes ofrecerá piezas de tamaño estándar así como opciones más pequeñas y más grandes.

Otras personas están leyendo

Lavavajilla

Los lavavajilla modernos poseen muchos agregados que sus versiones anteriores no tenían. Entre estos mejoramientos son más silenciosos, tienen un mayor poder de limpieza, consumen energía de forma eficiente y menor cantidad de agua. Los estilos más frecuentemente utilizados son los independientes, que no requieren apoyo de una mesada, o el estilo integrado, que se debe colocar entre dos estructuras de apoyo y debajo de una mesada. Cualquier opción será de aproximadamente 24 a 30 pulgadas (60 a 76 cm) de ancho, 25 pulgadas (62,5 cm) de profundidad y 34 pulgadas (84 cm) de alto. Las opciones compactas, ideales para el uso en casas rodantes o en un departamento, están disponibles con un ancho tan angosto como 18 pulgadas (45 cm), 22 1/2 pulgadas (57 cm) de profundidad y 32 1/2 pulgadas (82,55 cm) de alto.

Estufas

Las estufas de hoy también han mejorado en los últimos años. Los propietarios pueden elegir a gas o eléctricas. El gas se utiliza de forma más popular con los jefes de cocina, ya que ofrece una respuesta más rápida que la energía eléctrica, y los modelos están cubiertos con superficies más fáciles de limpiar, altamente eficientes en cuanto al consumo de energía y una diversa selección de colores y acabados. El promedio del ancho de una estufa eléctrica o de gas es de aproximadamente 30 pulgadas (76 cm). Se pueden encontrar opciones más pequeñas con un ancho tan pequeño como 20 pulgadas (50 cm) de ancho y tan grande como uno de 40 pulgadas (1 m). Las alturas y profundidades varían enormemente dependiendo del fabricante.

Refrigeradores

El tamaño promedio de un refrigerador dependerá mucho del estilo elegido. Existen tres estilos básicos: el lado a lado, que tiene el refrigerador y el freezer al lado de cada uno, un freezer superior o uno inferior. Debido a esta variedad, no hay un tamaño estándar para un refrigerador, algo que puede hacer más fácil encontrar el que sea ideal para tu espacio. Los modelos lado a lado vienen con medidas estándar de 32 pulgadas (81 cm) de ancho y 66 pulgadas (167 cm) de alto. Los estilos de freezer abajo son de aproximadamente 30 pulgadas (76 cm) de ancho y 66 a 67 pulgadas (167 a 169 cm) de alto y un congelador de punta mide alrededor de 28 pulgadas (71 cm) de ancho y 61 1/2 pulgadas (156 cm) de alto.

Armarios

Aunque a los armarios no se los considera electrodomésticos, su tamaño es una parte esencial del diseño de la cocina y de la selección de los electrodomésticos adecuados. Los armarios de tamaño estándar son prefabricados, ampliamente disponibles y muy baratos. Los armarios personalizados ofrecen una selección más amplia de color y estilo que los armarios estándar, pero son significativamente más caros. Los armarios estándar incluyen opciones de base y por arriba, opciones que se mezclan y combinan para encajar en las necesidades de diseño y espacio específicas. Los armarios de base son de 34 1/2 pulgadas (88 cm) de alto, 24 pulgadas (60 cm) de profundidad y un mínimo de 9 pulgadas (22 cm) de ancho. El ancho de mide en incrementos de 3 pulgadas (7 cm) y puede ser tan ancho como 27 o 30 pulgadas (68 o 76 cm). Los armarios de arriba tienen dos profundidades estándar 12 o 24 pulgadas (25 o 50 cm), con una variedad de alturas que comienzan a aproximadamente 12 pulgadas (25 cm) y subiendo en aumentos de 3 a 6 pulgadas (7 a 15 cm). Los anchos son similares de los armarios de base.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles