La mejor aspiradora de mano para recoger pelo de animales

Escrito por josh hulbert | Traducido por daniela laura arjones
La mejor aspiradora de mano para recoger pelo de animales

Encontrar una aspiradora de mano con las características adecuadas para la limpieza del pelo del animal doméstico puede ser un desafío.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El pelo de mascotas supone un desafío para algo más que mantener la casa limpia. El pelo de mascotas está en la ropa, en los coches y en los muebles y no sólo se trata de zonas difíciles o imprácticas de alcanzar con una aspiradora vertical estándar, pero a menudo son más problemáticos para las personas que padecen alergias. Una aspiradora de mano es una buena solución, pero encontrar una capaz de hacer el trabajo requiere investigación.

Otras personas están leyendo

Evalúa el problema

No todos los animales mudan igual. Muchos pequeños perros y las razas de pelo corto derraman mucho menos que grandes razas de pelo largo. Determinar cuánto pelo tiene que ser recogido determinará cuán grande necesitas que sea la aspiradora y más o menos el tiempo de ejecución de una sola carga. También proporcionará una idea de la cantidad de potencia de succión que requiere la aspiradora.

Ubicación

Ciertas áreas son mucho más adecuadas para la limpieza con un dispositivo de mano que otros. Las aspiradoras de mano funcionarán mejor en áreas más pequeñas, que no son prácticas para alcanzar con una aspiradora vertical como escaleras y muebles. A la inversa, no son apropiadas para superficies grandes tales como pisos. Además, la energía de la aspiradora es una consideración clave en una de mano. Si la aspiradora se utiliza para la limpieza de los coches u otras áreas donde una fuente de alimentación no está fácilmente disponible, el tiempo de ejecución con una sola carga será un elemento importante a la vista.

Peso vs. características

Algunas de las características más atractivas de las aspiradoras verticales para la limpieza de pelos de animales es que también son demasiado pesadas para algunos trabajos. Numerosos accesorios, botes grandes y potentes motores de aspiración suman tamaño y peso a la aspiradora. Equilibrar estas características con el mantenimiento de la aspiradora de mano pequeña y ligera como para que sea útil es un reto y no todos los fabricantes tienen éxito. El Bissell Pet Hair Eraser 33A1 incluye sus características en un paquete muy pequeño y ligero, a sólo 8 pulgadas de largo (20 cm) y 4 libras (1,814 kg), pero sus 4 amperios no son rival para los 22 amperios de la Dyson DC34. La DC34 en realidad pesa una libra menos (1,360 kg) que el Bissell pero es de 4 pulgadas de largo (10 cm).

Filtrado y contención

El pelo de animal es pequeño y generalmente se acompaña de caspa, por lo que una aspiradora de mano utilizada para la limpieza debe tener una alta calidad, un filtro eficaz y un bote capaz de mantener la caspa y el pelo para que no se vuele de nuevo al aire. Esto separa a los contendientes como la línea Dustbuster a bajos precios y con amplias prestaciones de los competidores de gama alta, tales como la DC34 Dyson y el Bissell Pet Hair Eraser.

Presupuesto

Aunque el equilibrio de funciones y portabilidad está bien logrado con la DC34 de Dyson, viene con un precio de más de US$200. Desde un punto de vista económico, el Bissell Pet Hair Eraser se ve mucho más atractivo en US$30, pero carece de gran parte del atractivo que la Dyson tiene en características y potencia.

El mejor de la zona

Si el presupuesto te apoya, característica por característica simplemente no hay mejor que la Dyson. Para una opción menos costosa, un sacrificio puede realizarse en una o dos áreas, posiblemente optando por algo un poco más pesado o con un poco menos de tiempo de ejecución en una carga, como un modelo de la línea Black & Decker.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media