¿Cuál es la mejor aspiradora en el mercado?

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la mejor aspiradora en el mercado?
Mantén tu alfombra limpia y saludable para toda la familia. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Al revisar los adjetivos que se usan para los electrodomésticos del hogar, decir que algo "chupa" por lo general significa que es terrible. Pero no es así con las aspiradoras, que cuanto más chupan, mejor limpian rápidamente tus alfombras y pisos para un hogar más sano y limpio. Si los tantos modelos que hay en el mercado te dejan confundida, no te preocupes. Los expertos de limpieza han puesto de relieve algunas de las mejores aspiradoras en el mercado.

Otras personas están leyendo

Hoover Platinum con bolsa en posición vertical

El modelo UH30010COM de la línea de aspiradoras Hoover está recomendada por la revista Consumer Reports como una de los mejores modelos verticales de entre 48 aspiradoras que fueron probadas. A diferencia de muchos de sus colegas, esta aspiradora produce un gran impacto en un paquete relativamente ligero, que pesa sólo 13 libras (6 kg). Las características incluyen un cepillo giratorio que ayuda a levantar físicamente las partículas de tu alfombra para la aspiración en profundidad más rápida y un filtro HEPA para mejorar la pureza del aire y un mecanismo integrado para la eliminación rápida del embolsado.

Kenmore Intuition 31100

A menudo, el aire de la aspiradora sólo inyecta más polvo y la contaminación en el aire, pero no la aspiradora Kenmore. Es elogiada por los editores de Good Housekeeping, que probó 40 aspiradoras para encontar aquellas que cumplen con las normas HEPA cuando se trata de la pureza del aire. Dijeron que es especialmente "excelente" para atacar el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada. Y a diferencia de muchos aspiradoras, la manguera desmontable ofrece casi tanta energía como el mecanismo de succión regular, por lo que los lugares difíciles de alcanzar se pueden limpiar fácilmente, como debajo o detrás de tu sofá.

Swiffer SweeperVac

Para los suelos duros que necesitas limpiar rápidamente, prueba la combinación de un fregador con una aspiradora Swiffer. Un mecanismo de aspiración en miniatura absorbe partículas mientras que la tela patentada de Swiffer recoge manualmente la suciedad. A la revista Wired le encantó, señalando que era una manera rápida de limpiar y levantar la suciedad de tu casa y que también era más ligera y más portátil que una aspiradora vertical de tamaño completo. Es ideal para los trabajos rápidos necesarios, como cuando se aparece un vecino o la visita inesperada de los suegros.

Bissell Helix CleanView Deluxe 21K3

Las aspiradoras de gran alcance no sólo absorben el polvo, sino que a menudo chupan el dinero directamente de tu bolsillo también. Pero no tienes que ser rico para disfrutar de un hogar limpio. Esta aspiradora vertical ganó elogios de Consumer Reports y buenas revistas de limpieza. Las características incluyen un filtro de aire HEPA, una manguera de succión y una amplia gama de posibles accesorios de limpieza. Pero debido a que se trata de un modelo pensado en el presupuesto, también sufre de algunos problemas potenciales de diseño, como un punto de gravedad que hace que sea más propensa a la inclinación que las aspiradoras más caras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles