La mejor barra de proteínas sin azúcar

Escrito por natalie stein | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor barra de proteínas sin azúcar
Una barra de proteínas sin azúcar puede proveer más energía que las galletas. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las barras energéticas son convenientes porque puedes consumirlas en cualquier lugar, y una barra de proteínas sin azúcar puede ser una mejor opción que una barra alta en azúcar con menos proteínas si estás tratando de regular tus niveles de azúcar en la sangre o controlar tu peso. La barra de proteínas sin azúcar debe satisfacer tus necesidades individuales de calorías y nutrientes, y debe tener buen sabor. Hay muchas marcas barras libres de azúcar para elegir.

Otras personas están leyendo

Barras dietéticas de proteínas "Optimal"

Las barras dietéticas de proteínas "Optimal" son barras de alto valor proteico que no sólo son libres de azúcar sino que también son libres de gelatina, un ingrediente de origen animal. Cada barra tiene 190 calorías y 2,5 de grasas totales, incluyendo 1,5 g. de grasas saturadas. Tienen 20 g. de proteínas de alta calidad provenientes del suero de leche y la soja, que aportan cada uno de los aminoácidos esenciales que necesitas obtener en tu dieta de acuerdo con la Harvard School of Public Health. Las barras tienen 18 g. de alcoholes de azúcar y tienen sucralosa como edulcorante no nutritivo.

Barras de altas proteínas "Chocolite"

Las barras de proteínas "Chocolite" de "HealthSmart" son una buena opción como pequeños bocadillos porque cada uno sólo pesa 34 g. o poco más de una onza (28,35 g.) y tiene de 95 a 100 calorías. Tienen 9 g. de proteínas provenientes del suero de leche y la soja, y son especialmente útiles para aumentar la ingesta de fibra dietética, un nutriente complementario. Cada barra tiene 9 g. de fibra, o 36 por ciento del valor diario. Las barras sólo tienen 4 g. de alcoholes de azúcar, y sus sabores incluyen galletas y crema, chocolate fundido triple, mantequilla de maní, caramelo de anacardo y tortuga de chocolate.

Barra dietética del "Doctor Carb-Rite"

Si prefieres comer alimentos totalmente naturales, una de las mejores barras de proteínas sin azúcar pueden ser las barras dietéticas del "Doctor CarbRite". Cada uno proporciona 21 g. de proteínas y no tienen edulcorantes artificiales como el aspartamo, la sacarina o la sucralosa. Tienen 190 calorías, 4 g. de grasas y 2 g. de grasas saturadas altas en colesterol, o un 8 por ciento del valor diario. Tienen 19 g. totales de alcoholes de azúcar que son sustitutos del azúcar que pueden llevar a la diarrea si se consume demasiado, de acuerdo con la Clínica Mayo. La tolerancia individual varía, pero se pueden sentir los efectos con una ingesta de 10 a 50 g.

Barras altas en proteínas "ThinkThin"

Las barras altas en proteínas "ThinkThin" pueden ser una buena opción si deseas probar algunos sabores que no son comunes en otras barras de proteínas sin azúcar. Las barras "ThinkThin" vienen en fresas cubiertas de chocolate, chocolate espresso, chocolate negro, mandarina creamsicle, pastel de crema de limón y chocolate blanco. Cada una tiene 230 calorías, 9 g. de grasas y 3 g. de grasas saturadas, y tienen 20 g. de proteínas de suero de leche, caseinato y proteínas de soja. Tienen 25 g. de hidratos de carbono totales, incluyendo14 g. de alcoholes de azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles