La mejor manera de eliminar el huevo crudo de la fachada de una casa

Escrito por brock cooper | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de eliminar el huevo crudo de la fachada de una casa
Aunque luzca terrible, se puede limpiar. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

¿Qué sería de Halloween sin las travesuras que vienen junto con los dulces? Uno de los clásicos de la temporada es el huevo estampado en la fachada de la casa de los enemigos que recorren todo el vecindario antes que tú, o en la de los cascarrabias que no quieren regalar un solo caramelo. Lamentablemente, esos huevos pueden ser un lío difícil de limpiar. Además, si se dejan por el tiempo suficiente, pueden dejarte con pintura descascarada y paredes manchadas de manera permanente.

Otras personas están leyendo

Huevo fresco

Si sales a caminar por la mañana y observas que la fachada de tu casa fue víctima de un bombardeo de huevos crudos en algún momento de la noche, entonces hay buenas probabilidades de que puedas quitar ese desastre pegajoso sin hacer demasiado daño al revestimiento de tu pared. El método más sencillo para sacar la yema, la clara y los trozos endurecidos de cascarón, es utilizar agua a presión (siempre es posible alquilar una hidrolavadora a presión). El golpe del agua eliminará el huevo fácil y muy rápido, aunque también se corre el riesgo de que termine dañando tu revestimiento de la pared.

Otra opción es eliminar el problema a mano usando un paño de fregar o una brocha para pintura y una solución de limpieza. De acuerdo con Good Housekeeping, puedes hacer una solución especial para remover el huevo mezclando una cucharadita de un limpiador con enzimas disuelta en una taza de agua. Utilizando la brocha, cubre el área manchada hasta que el huevo se disuelva y luego enjuaga con agua de manera regular. Este método puede ser tedioso, pero es menos probable que dañe tu pared y/o revestimiento.

Huevo no tan fresco

Si han pasado varios días desde el incidente y por lo tanto el huevo se ha secado en el sol, va a ser más difícil de eliminar. En este caso, el uso de la hidrolavadora a presión seguramente causará daños al revestimiento; ya que requerirás de exponer la mancha a fuertes chorros de agua a alta presión durante un tiempo más prolongado que cuando el huevo está fresco. Si dejas la mancha sin limpiar durante demasiado tiempo, el huevo puede introducirse en los poros del revestimiento y generar una tonalidad negra o marrón debido a la descomposición .

Cuando esto ha sucedido, la brocha no te va a ayudar. En vez de eso, toma una toalla vieja y sumérgela en una mezcla a partes iguales de agua y vinagre, junto con unas gotas de jabón para lavar platos. Una vez que la tela se haya empapado a fondo, colócala sobre el área afectada y déjala reposar durante al menos una hora. Puedes utilizar una escoba o un trozo de madera para mantener el paño en su lugar. Si la toalla queda bajo la luz solar directa, tendrás que volver a remojarla con la solución y colocarla de nuevo. Después de remojar, frota el área con un cepillo duro hasta que todo el huevo se haya eliminado y luego enjuaga con agua. Si notas que quedan residuos, repite el procedimiento hasta que la zona quede bien limpia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles