La mejor raza de perros pequeña para las familias

Escrito por mandy slake | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor raza de perros pequeña para las familias
Selecciona una raza que cumpla tus expectativas. (perro 3 image by Carlos-bcn from Fotolia.com)

Si estás considerando una raza de perro pequeño para tu familia, aquí hay unas cuantas de las cuales elegir. Necesitas un perro que sea bueno con los niños, y que no sea tan pequeño y frágil que se pueda dañar durante los juegos. No importa qué raza elijas, selecciona un perro saludable con un buen temperamento. Sólo porque el estándar de una raza diga que un perro deberá actuar de cierta forma, no significa que todos lo hagan.

Otras personas están leyendo

Corgi galés de Pembroke

El Corgi galés de Pembroke es el perro real de Inglaterra. Mide aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) de altura hasta el hombro y tiene un pelaje de longitud media que no requiere mucho cuidado. Este perro fue criado para pastoreo y tiene una fuerte instinto como tal. Son muy inteligentes y protectores con los niños, pero algunas veces pueden ser mandones o enojones. Este perro es mejor para familias con niños de seis años o menos. Son una raza generalmente saludable, con pocos defectos genéticos. Las posibles preocupaciones de salud pueden incluir convulsiones, degeneración de los nervios en la espina y problemas con la vista.

Schnauzer

El Schnauzer viene en tres tamaños. El Schnauzer gigante es un perro grande y puede pesar hasta 75 libras (34,02 kg). Los estándar y miniatura son perros pequeños, que pesan hasta 33 libras (14,97 kg) y 17 libras (7,71 kg), respectivamente. Tienen un pelaje enroscado que regularmente se mantiene corto en el cuerpo y largo en las patas y cara. Los Schnauzers requieren una limpieza frecuente para mantener su cabello corto. La barba y largas cejas de este perro son distintivas y lo hacen instantáneamente reconocible. La cola regularmente es cortada en el nacimiento y, en algunos países, las orejas también. Los Schnauzers son perros inteligentes que son buenos con los niños, pero se aburren fácilmente. Son una raza generalmente saludable, pero pueden ser proclives a los tumores, epilepsia, diabetes e hipotiroidismo.

Beagle

Los Beagles son buenas mascotas para familias activas. Se aburren fácilmente y necesitan mucho ejercicio, pero les encanta tomar parte en las actividades familiares. Los Beagles pesan hasta 30 libras (13,61 kg) y tienen un pelaje corto que no requiere mucha atención. Este perro es un cavador prolífico con un ladrido distintivo. Tal vez necesite una reja especial para confinarlo. No se les debe dejar solos por largos periodos de tiempo, ya que se pueden convertir en destructivos si se aburren. También pueden ser un poco necios, y tal vez requieran entrenamiento de obediencia.

Pug

Los Pugs tienen su origen en China, donde se utilizaban como perros de guardia en los templos. Sus colas enroscadas y sus caras aplastadas les dan una apariencia distintiva. Son leales y afectivos y son buenos con los niños pequeños. Los Pugs puede pesar hasta 22 libras (9,98 kg) y tienen un pelaje corto y denso que requiere cepillado. Son mejores para las familias que viven en climas templados y no quieren un perro que sea extremadamente activo. La vía respiratoria angosta del Pug puede ser un problema en los climas calientes o cuando el perro está cansado o sobre excitado. También roncan. Son proclives a problemas con la cadera y las piernas, ciertos tipos de tumores, convulsiones y problemas de vista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles