Hogar

El mejor tipo de cerradura para instalar en la puerta de un dormitorio

Escrito por nicole long | Traducido por elizabeth garay ruiz
El mejor tipo de cerradura para instalar en la puerta de un dormitorio

Analiza muy bien tus opciones para que tomes la mejor decisión.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las cerraduras para puertas de dormitorios sirven para varios propósitos y existen muchas opciones en el mercado que pueden cubrir tus necesidades. Ya sea que estés buscando una cerradura común para tu puerta o que intentes conseguir algo más seguro, el que entiendas las opciones disponibles para cada propósito te puede ayudar a guiarte hacia la mejor decisión para ti y tu familia.

Otras personas están leyendo

Privacidad

Las cerraduras de dormitorios deben, como mínimo, asegurar la privacidad cuando es necesario. El tipo más común para quienes buscan la privacidad es la cerradura donde se oprime un botón. Estas pueden cerrarse desde el interior oprimiendo el botón de la cerradura. Pero, no ofrecen un alto grado de seguridad. Muchas se pueden abrir insertando un pedazo de alambre o alfiler en el hoyo en la parte exterior de la cerradura de la puerta.

Seguridad

Si la seguridad es tu preocupación principal, necesitarás una cerradura integrada específicamente para ese propósito. Considera instalar una cerradura con llave con una perilla o coloca medidas adicionales de seguridad en el lugar. Por ejemplo, agrega un perno en la superficie que ofrezca seguridad en el interior. Estos cuentan con pasador que se desliza por la puerta hacia un receptáculo instalado en el marco de la puerta. Otra opción es colocando una cadena de seguridad, como las que se usan en cuartos de hotel.

Preocupaciones

Dado que la seguridad representa una posibilidad adicional de protección contra los intrusos para que no entren a tu casa, otras aspectos deben considerarse antes de instalar las cerraduras de seguridad en tu dormitorio. Por ejemplo, cerraduras con cadenas deslizables no deben de instalarse nunca en el cuarto de niños. Asegúrate de que estas opciones de seguridad en la parte alta de las puertas eviten que niños pequeños las puedan usar.

Consideraciones

En situaciones especiales de seguridad, como tratar con un acosador o problemas pasados de seguridad, merecen una especial atención. Algunas personas seleccionan el crear un cuarto seguro en sus hogares como un nivel adicional de protección. Este espacio ofrece la posibilidad de ser transformado en un cuarto seguro en caso necesario. En estos casos, cerraduras sin llave ofrecen mayor seguridad que las tradicionales llaves o cerraduras de perno. Ten en cuenta que estas cerraduras solo funcionan si el marco de la puerta está reforzado y la puerta no puede ser fácilmente golpeada o penetrada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media