Hogar

Los mejores árboles o arbustos de rápido crecimiento para cercas

Escrito por tracy morris | Traducido por mike tazenda
Los mejores árboles o arbustos de rápido crecimiento para cercas

Las hojas del acebo logran una cerca natural distintiva que te brindará privacidad.

holly image by Andy Sears from Fotolia.com

Una casa nueva a menudo es un lote desnudo. Los árboles que han quedado cerca de la casa pueden declinar una vez que las pesadas maquinarias compactan el suelo alrededor de la planta. Si vives en una casa nueva y necesitas de plantas de rápido crecimiento para tu privacidad, las perennes proveen las mejores opciones, debido a su follaje que dura todo el año.

Otras personas están leyendo

Ciprés italiano

El ciprés italiano es un árbol mediterráneo que crece bien en el sur de los Estados Unidos, en zonas de dureza USDA 7 a 11. El árbol es alto y delgado, con un denso follaje perenne. El ciprés italiano se puede plantar a tres pies (0,9 m) de distancia entre sí para lograr una pared vegetal densa. El ciprés italiano puede alcanzar los 40 pies (13 m) de altura. La planta es capaz de bloquear la vista de una casa entera desde los puntos vecinos. El ciprés italiano prospera a pleno sol y tolera todo tipo de suelo, desde ácido hasta alcalino. También tolera suelos con humus, arenosos o arcillosos, pero necesita tener un buen drenaje.

Árbol de la vida

El árbol de la vida es un arbusto alto, denso y de rápido crecimiento que frecuentemente se usa para el paisajismo doméstico en zonas USDA de durezas 6 a 10. El arbusto se reconoce por su característica forma de gota. Puede alcanzar una altura de hasta 20 pies (7 m), con un ancho de 15 pies (3 m). Se puede podar en forma de vasija removiendo las ramas inferiores. Los árboles de la vida tienen un follaje externo tan denso que las ramas internas no son capaces de recibir suficiente luz para producir hojas. Debido a esto, el área interna a menudo se conoce como "zona muerta". El arbusto no requiere de poda para mantener su forma. La poda puede destruir la apariencia de la planta, ya que las ramas en la zona muerta no producen hojas una vez que están expuestas. Los arbustos crecen moderadamente rápido a pleno sol y toleran una sombra leve. También toleran la sequía y se adaptan a un amplio rango de suelos.

Acebo

El acebo es una planta que aporta pantalla y cerca, debido a la naturaleza espinosa de sus hojas. Pocas cosas vivientes tienen la determinación de pasar a través de una zona de agudas y espinosas hojas de acebo. Esta planta luce brillante y verde durante todo le año. En el invierno, los arbustos producen unas bayas de color rojo brillante que combinadas con las hojas las hacen una popular decoración navideña. Las variedades más pequeñas de acebo a menudo se plantan en los cimientos bajo las ventanas como un repelente contra la invasión de los hogares. Existen numerosas especies de acebo que toleran un amplio rango de zonas de temperatura y de tipos de suelo. El acebo Burford puede alcanzar hasta 25 pies de altura (8 m) y 25 pies (8 m) de ancho cuando no se lo poda, y prospera en las zonas USDA de durezas 7 a 9. Otras variedades resisten zonas más al norte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media