Los mejores calentadores de pared para baños

Escrito por charlotte mission | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores calentadores de pared para baños
Tener un calentador de pared en la sala de baño puede tornar a tus mañanas más agradables. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)

Cualquier persona que haya salido de una ducha de agua caliente una mañana con clima frío comprenderá por qué es importante contar con calefacción en el cuarto de baño. Incluso si tu hogar cuenta con un sistema de calefacción central, algo más de calor en el cuarto de baño puede hacer a tus mañanas más agradables.

También puedes utilizar la unidad en los días fríos durante la temporada cuando el sistema principal de calefacción esté apagado. Las empresas Qmark, Econo-Heat, Stelpro, Seabreeze y Dimplex fabrican algunos de los mejores calentadores de pared de baño.

Otras personas están leyendo

Qmark

Según galttech.com, la compañía Qmark fabrica una serie de los modelos de calentadores de pared más vendidos. De éstos, el compacto Qmark GFR1500T2 Electric Wall Heater es el mejor equipado para aplicaciones de baño.

Según bathheat.com, el GFR1500T2 está especialmente diseñado para los cuartos de baño pequeños y puede calentar un espacio de hasta 150 pies cuadrados (14 metros cuadrados). El calentador cuenta con una cubierta de acero de aspecto moderno, además de un medidor de temperatura que evitará automáticamente que la unidad se sobrecaliente.

Econo-Heat

Tal vez el calentador pared del baño más amigable con el medio ambiente en la lista, el Econo-Heat es un panel calefactor eléctrico, lo que significa que aspira el aire frío de la habitación (de entre la unidad de calefacción y la pared), y utiliza la convección para calentarlo.

Según galttech.com, el Econo-Heat es fácil de instalar, de bajo mantenimiento y utiliza menos energía que una computadora común. Funciona de manera más eficiente en los baños que son de 100 pies cuadrados (9 metros cuadrados) o más pequeños.

Stelpro

Según bathheat.com, el Stelpro SILBH Electric Wall Heater cuenta con dos opciones de calefacción: estándar, calefacción por ventilador (con termostato regulable a 1.200 watts) y calefacción rápida cronometrada (60 minutos a 2.000 watts).

Mientras que la primer opción está diseñada para el uso diario, la última es perfecta para tomar (y salir de) una ducha, ya que calentará tu sala de baño rápidamente. El SILBH, el cual puede calentar un espacio de hasta 200 pies cuadrados (19 metros cuadrados), también viene con un toallero acoplable, el cual puede convertir tu calentador en un calentador de toallas de manera instantánea.

Seabreeze

Si bien podría no calificar como un calentador de pared en el sentido más estricto, el Seabreeze "Off the Wall" Bathroom Space Heater sin duda se merece un poco de atención por sus capacidades de ingenio y de calefacción.

Según hammacher.com, puedes montar el calentador sobre cualquier toma de corriente eléctrica, lo que elimina la necesidad de cables (lo cual es el estándar en la mayoría de los calentadores), y aún así permite que la unidad sea portátil (a diferencia de los calentadores de pared cableados comunes).

El Seabreeze de 1.500 watts puede generar 5.100 BTU (unidades térmicas británicas) y, de acuerdo a la fuente mencionada, cuenta con un dispositivo que lo apaga automáticamente si se cae de la pared.

Dimplex

Al igual que el Stelpro SILBH, el Dimplex Deluxe Wall Mounted Fan Forced Bathroom Heater también cuenta con una configuración cronometrada, 60 minutos, de calentado rápido, el cual aumenta la potencia de 1.000 a 2.000 watts.

Según walmart.com, el Dimplex es resistente a las salpicaduras, fácil de instalar y viene con una configuración de detección de escarcha, la cual enciende el calentador de manera automática para prevenir que las tuberías se congelen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles